Versión final Big Sur, fallo de seguridad y mucho más. Lo mejor de la semana en soy de Mac

Soy de Mac

Estamos ya en el primer domingo del mes de febrero y Apple este mes quiere que nos activemos al máximo, al menos nuestro cuerpo. Durante el mes pasado conocimos el reto del Día de Historia Negra y este principio de mes se lanzaba el Reto del Día de San Valentín. En definitiva un mes corto pero que está lleno de noticias durante la primera semana y es que además de estos retos tenemos otras noticias importantes en ella, vamos con lo más destacado de la semana en Soy de Mac. 

Las almohadillas de los AirPods Max ya se pueden comprar por separado. Apple puso a la venta estas almohadillas para que los usuarios que quieran combinar algunos colores puedan hacerlo de forma sencilla. El precio de estas es de 79 euros.

Nuevos Mac

Otra de las noticias destacadas de esta semana es sin duda la llegada de la versión 11.2 de macOS Big Sur. Apple lanzó la versión oficial después de tres versiones beta finales para desarrolladores, también llamadas Release Candidate.

Las vulnerabilidades afectan a todos los sistemas informáticos y aunque macOS es de los más seguros no está exento de problemas. En este caso se detectó un fallo de seguridad que podría no estar solucionado y permitir el acceso de terceros a nuestros equipos. 

Beta macOS

Para terminar tenemos que fijarnos en las versiones beta que lanzó Apple este mes para los usuarios y desarrolladores. Y es que además de las mejoras en macOS Big Sur implementadas, encontramos la opción de desbloquear el iPhone con Face ID desde el Apple Watch. Esto está en beta y evidentemente tiene que mejorar, pero de momento funciona.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.