El vicepresidente de las tiendas físicas, Bob Kupbens, abandona por decisión propia

Bob Kupbens

Para muchos empezar a trabajar en Apple podría significar haber cumplido un sueño, pero para otros no es más que una empresa más por la que pasar para coger experiencia. Este ha sido el caso del que hasta hoy era el vicepresidente general de las tiendas de Apple, Bob Kupbens, ya que ha presentado su dimisión por voluntad propia.

Después de tan solo dos años y dos meses desde que Bob Kupbens llegara a Apple, el mismo ha decidido que quiere aspirar a otro trabajo en otra empresa de la que todavía no ha trascendido ningún dato. Con este movimiento nos damos cuenta de que para muchos, trabajar en Apple no es tan idílico como para otros.

Bob Kupbens comenzó a trabajar para Apple en marzo de 2014, momento en el que dejaba un puesto anterior como vicepresidente en Delta Airlines para llegar a Cupertino y tomar posesión  del puesto que ahora deja atrás despeñes de que el mismo no tuviera dueño en dos años por reestructuraciones internas en Apple. 

Si has seguido todos los movimientos de Apple sabrás que el junto a Angela Ahrendts y Jony Ive han sido los que han tomado las desiciones finales de la nueva estética de las Apple Store físicas que ahora mismo disfrutamos así como el desembarco en China de la Apple Store más grande de todas. 

Ahora, este puesto se queda desierto por segunda vez y Apple va a tener que buscar una nueva opción lo antes posible, más aún cuando en la WWDC 2016 se supone que van a llegar nuevos productos y las tiendas deberán ajustarse para ello. Mientras, seguro que Ahrendts y Ive sabrán cómo gestionar esta situación transitoria. 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.