El vicepresidente senior de hardware Johny Srouji, aparece como posible CEO de Intel

Apple en el Infinite Loop de Cupertino

Los altos cargos e ingenieros de las compañías actuales suelen realizar cambios en su trayectoria laboral y por eso no es nada extraño que el actual vicepresidente senior de hardware de Apple Johny Srouji, suene como posible CEO de Intel. La compañía de los chips está en pleno proceso de búsqueda y teniendo en cuenta los logros que Srouji ha conseguido en su carrera y que además ya trabajó en Intel hace unos años, no es extraño que ahora suene como un posible candidato para ser el «jefe» de esta enorme compañía.

El puesto es importante a pesar que en Apple no le faltan retos

Y es que cualquier alto ejecutivo o ingeniero siempre aspira a mucho más en su carrera y ser el CEO de una empresa como Intel no es algo que se pueda hacer todos los días. Por eso uno de los nombres que indican en Axios como posible candidato al puesto es el de Srouji, que fichó por Apple durante el 2008 y fue uno de los padres del chip A4 de los iPhone. Anteriormente estuvo en empresas como IBM y en Intel, para después fichar por la Apple de Steve Jobs.

Ahora con el reto de Apple de implementar sus propios procesadores en los Mac y las cada vez más avanzadas tecnologías que se usan para los procesadores de los iPhone, Srouji, no debería tener prisa por marcharse de Apple. Evidentemente son retos a largo plazo y estamos seguros que ya está dedicando su tiempo y trabajo al desarrollo de estos procesadores por lo que no es algo básico lo que está haciendo actualmente en la compañía de Cupertino, pero claro, cuando te llaman a ser CEO de Intel… Durante las próximas semanas seguro que tenemos una respuesta y un candidato oficial al cargo de CEO de Intel, veremos si es o no Johny Srouji.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.