Video Explorer, y llena tu iPhone y iPad de pelis y series

Video Explorer es una app «made in Spain» desarrollada por Sergio Abril con la que podrás ver, descargar y administrar tus películas y series favoritas en tu iPhone o iPad y disfrutarlas en cualquier momento. Pero Video Explorer guarda muchos secretos, de los cuáles hoy te contaré sólo algunos, precisamente los que la convierten en una app totalmente recomendada para estar en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Disfruta del cine y las series con Video Explorer

No podemos negar que existen otras aplicaciones más o menos similares en el mercado sin embargo Video Explorer cuenta con algunas grandes ventajas que la hacen muy superior.

En primer lugar se trata de una aplicación cien por cien española por lo que ya deberíamos darle una oportunidad de la que jamás te arrepentirás. Además su desarrollador, Sergio Abril, no se limita a actualiza su app de vez en cuando como la mayoría, si no que está siempre alerta y por ello su funcionamiento es tan bueno.

Rapidez, facilidad de uso o cuidada interfaz son otras de las ventajas que ofrece Video Explorer. Su diseño está totalmente adaptado al minimalismo que caracteriza el sistema operativo iOS y cuando detecta un vídeo, te lo «pone en bandeja» para que todo sea más fácil.

Video Explorer, y llena tu iPhone y iPad de pelis y series

Con Video Explorer podrás descargar directamente películas y series (no flash) en tu dispositivo, renombrar los vídeos, organizarlos en carpetas, reproducir varios videos seguidos gracias a su función Playlist, protegerlos utilizando el Touch ID de tu iPhone o iPad, etcétera. Pero también puedes directamente ver los vídeos online (incluidos flash), sin descargarlos, y compartirlos en tu Apple TV Chromecast (sólo videos MP4 y MOV por limitaciones impuestas por estos dispositivos) para verlos en pantalla grande tumbado en el sofá del salón.

En el momento en que Video Explorer detectael vídeo en la página, automáticamente te ofrecerá si prefieres «ver online» o «descargar». Si pulsas descarga, ha has activado la opción de elegir nombre al iniciar la descarga, podrás poner al vídeo el título que tu quieras, y automáticamente comenzará la descarga la cual continuará en segundo plano aunque te pases a otra app o el iPhone se bloquee.

Video Explorer iPhone House of Cards

Video Explorer iPhone House of Cards

Video Explorer iPhone House of Cards 3

Video Explorer cuenta con un navegador integrado en el que puedes fijar como página de inicio tu página de series y vídeos favorita (por ejemplo yo tengo hdfull.tv) y así siempre que abras la app, ahí estarán los vídeos esperándote. También desde el menú de opciones podrás ver, guardar o borrar el historial de navegación, activar la opción de renombrar un vídeo al comenzar la descarga o activar una contraseña de acceso compatible con Touch ID.

Estas son todas las características de Video Explorer al completo:

  • Descarga CUALQUIER video reproducible!! (no-flash).
  • Descarga y reproduce varios videos Flash Player.
  • Compatible con iOS8: Protege tus videos con Touch ID!
  • Funciona con Chromecast, Airplay, y el cable TV-Out (*Solo videos MP4)
  • Activa el modo Playlist y reproduce varios videos seguidos!
  • Es UNIVERSAL! Vale para el iPhone/iPod y para el iPad!
  • Descarga en BACKGROUND, con la App cerrada!
  • Busca automáticamente videos en cada web.
  • Te deja elegir entre ver online o descargar.
  • Reproduce archivos Avi, mp4, mov, flv, wmv, mpg… y más !
  • Soporta subtítulos .SRT
  • Organiza tus favoritos y protege con contraseña tus datos!
  • Permite importar desde iTunes tus videos favoritos, con solo arrastrarlas!
  • Administra tus videos descargados con CARPETAS!
  • Visualiza una IMAGEN PREVIA de cada video descargado!
  • Posibilidad de guardar (o no) el historial!
  • VideoExplorer se actualiza constantemente

Como ves, con Video Explorer vas a poder disfrutar vas a poder disfrutar sin prácticamente límites de tus películas, series y vídeos en general que más te gustan, y todo por sólo 1,99€.

Personalmente te animo a descargar Video Explorer por dos razones muy sencillas: una, su potencial, y dos, que su desarrollador siempre está abierto a que le remitamos los posibles fallos detectados y solucionarlos rápidamente, y eso no lo hace todos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Danylogan dijo

    Hola, tengo un iphone 6 plus, hasta ahora tenía chromecast porque no tenía smart tv, ahora me he comprado una smart tv samsung y quisiera saber si existe alguna aplicación tipo video explorer o similar para poder enviar videos a la tele de capítulos online o películas o en su defecto de videos que tengas almacenados en el móvil (tengo un que se llama allcast premium) pero ese solo reproduce los videos que grabas con la camara del móvil no los videos que se te ponen en descargas cuando bajas algo con el video explorer. Gracias de antemano.

  2.   Marta dijo

    Me encantaba esta app, pero ahora han quitado la opción de descarga hay alguna parecida?

  3.   2wiredg dijo

    Tengo menos del mes de compra muy apenas funciono al inicio, hoy en día ya no funciona

  4.   Isa Saval dijo

    La app se me cierra! No puedo ver nada!

  5.   lourdes dijo

    Desde hace dos dias no me da la opcion de descargar los videos, he instalado e desinstalado la aplicacion varias veces y sigue sin funcionar, a alguien le ha pasado algo parecido?