Las novedades implementadas en la beta para desarrolladores lanzada el pasado martes de macOS Sierra 10.12.14 traen una cuantas novedades importantes. Cómo ya advertimos el día de su lanzamiento Apple suele implementar cambios más destacados que las típicas correcciones de errores en los cambios de número (10.12.x) y en esta ocasión la más destacada es Night Shift. Vale, también tenemos la solución para las API de PDFKit, la solución al problema gráfico que estaban sufriendo algunos usuarios en los nuevos MacBook Pro con TB y el idioma y la emocionante novedad sobre la liga de Críquet…
Bueno a lo que vamos, este es el vídeo con la pequeña demostración del funcionamiento de este modo Night Shift que nos enseñan desde la web Appleinsider. Es igual que el que tenemos en los dispositivos con iOS y podemos programarlo para que se active en horas predeterminadas:
Poco o nada más que decir que la pantalla se torna completamente amarilla en el momento de activar este modo y que el brillo no lo toca, es decir, tenemos un brillo igual que en el modo normal pero con este Night Swift activado. Podemos ver que es realmente sencillo de activar y desactivar gracias al switch que se incorpora en el centro de notificaciones. Por otro lado esperamos más mejoras en un futuro no muy lejano y todas ellas heredadas de iOS, ya que Apple lo está haciendo cada vez mejor en este sentido y tenemos muchas opciones por explotar en nuestros Mac.
Esperemos que Apple no demore demasiado en lanzar la beta para desarrolladores del programa público, que ahora mismo cobra un poco más de protagonismo ya que las novedades tanto en macOS Sierra, como en iOS son algo más destacadas.
Actualicé y no me apareció la opción Night Shift