Lo último que nos llega de la nueva sede de Apple es un vídeo del interior del parking del Apple Park. En este caso no se usa un drone para grabar, sino que todas las imágenes son proporcionadas por la cámara instalada en el coche —no sabemos si de algún empleado o no—. De igual forma, nos hace todo un recorrido por el interior de este mastodóntico parking.
Habitualmente, cuando hablamos de vídeos acerca del Apple Park pensamos en vídeos grabados en una calidad extrema y a vista de pájaro gracias al uso de drones. Desde que se pusieran en marcha las obras, diferentes han sido los clips que te hemos puesto en Soy de Mac. Sin embargo, ya terminadas las obras, era hora de apostar por un vídeo diferente. Y lo hacemos con un vídeo del interior del parking del Apple Park.
A lo largo de los algo más de tres minutos que dura el vídeo podemos ver cómo es el parking de la nueva sede de Apple desde que el vehículo entra por uno de los accesos a través de un túnel y después se mueve por las calles interiores que están reguladas por semáforos.
Asimismo, y como ocurre en todo parking, siempre existen indicadores que muestran la dirección para llegar a un destino u otro. Mientras, podemos ver, una vez que vuelve a salir a la luz del día cómo este parking dispone de diferentes niveles. Una vez abandona la zona de aparcamientos se puede apreciar que todavía hay presencia de algunos operarios trabajando en la zona. Suponemos que están terminando algunas zonas verdes, así como dando los últimos retoques de esta nueva obra de Apple.
Recordemos que el Apple Park consta de un 80 por ciento de zonas verdes y se alimenta en su totalidad de energías renovables. Steve Jobs, quien presentó el proyecto en el año 2006 ante las autoridades de Cupertino, quiso desde un primer momento que el Apple Park se pareciese más a un refugio natural que a un complejo de oficinas.
Sé el primero en comentar