En este caso nos hacemos eco de una review realizada por uno de los integrantes de 9to5Mac, Jeff Benjamin. En esta review se puede ver con todo detalle la funda de piel que lanzaba Apple con los nuevos MacBook Pro 2018 y que disponen de dos tamaños para los equipos de 13 y de 15 pulgadas, pero en Apple también lanzaron la del MacBook de 12″ en color negro.
La nueva funda para estos equipos está disponible en tres colores: azul noche, marrón caramelo (que es la que nos muestran en la review) y la negra. La compañía de Cupertino no suele dejar nada al azar en este tipo de accesorios y si bien es cierto el precio es realmente elevado, la calidad de los materiales junto con el diseño se muestra espectacular.
Estas son las tres nuevas fundas y sus respectivos precios en la web de la compañía en nuestro país:
Y sin más dilación lo mejor es ver el espectacular vídeo que nos deja Benjamin, de esta funda para los MacBook Pro lanzados entre 2016 y 2018:
Los detalles de la misma on claras y parece que el producto no acabó de convencer al autor de la review debido al elevado precio y que no puede cargar el equipo mientras se encuentra en la funda. Lo cierto es que este tipo de problemas lo podemos encontrar con otro tipo de fundas que no son de Apple y si bien es cierto que el precio es elevado, parece que los materiales utilizados para su fabricación en piel legítima hacen que todo se vaya de precio. Esto pasa con otro tipo de accesorios como las correas del Apple Watch o fundas para el iPhone, así que tampoco nos parece extraño.