Vinsic, 20000mAh para que tus dispositivos vayan sobrados de energía

Vinsic es una batería esterna portátil, gigante pero ultradelgada, con un cuidado diseño a juegos con todos nuestros dispositivos Apple y con una capacidad de 20.000 mAh capaz de llenar de energía al mismísimo nuevo MacBook. Repasemos sus características y, sobre todo, su estupendo precio.

Vinsic, potencia y estilo para mantener vivos tus dispositivos

Vinsic’s ultra slim Power Bank llama la atención a primera vista por su tamaño pero también por su cuidado diseño. A pesar de sus medidas similares al iPad Mini, 173mm x 120mm x 12mm, sus bordes curvados y su diseño ultra delgado como su propio nombre indican, le dan un aspecto ligero y portátil, aunque no es tan ligera como parece.

Vinsic comparativa

Presenta un acabado metálico antihuellas y un LED indicador del estado de carga de la batería. Junto a él, un puerto micro USB para cargar la batería y dos puertos de salida: un USB 2.1A destinado a tablets y smartphones de gran tamaño, y un USB 1.0A para teléfonos de tamaño menor y iPods.

Vinsic 20000

Con este puerto de mayor potencia se podrá cargar cualquier iPad, iPod o iPhone sin problemas, incluso mientras se hace un uso intensivo de éste. También podrás utilizarla la Vinsic para cargar la batería de tu MacBook aunque en este caso, dependerá del uso que estés haciendo de él y, en muchos casos, simplemente lo mantendrá en el porcentaje en que se encontraba antes de que lo conectaras, lo cual no está nada mal.

Vinsic bateria externa

Vinsic’s ultra slim Power Bank tiene una capacidad de 20.000 mAh y, como punto negativo, hay que destacar su lentitud de carga por lo que es recomendable ponerla a cargar por la noche y así tenerla disponible durante todo el día para mantener vivos nuestros dispositivos.

La batería externa Vinsic está disponible en dos colores a juego con nuestros equipos Apple y su precio es de 49,90€, que tampoco está nada mal:

FUENTE | 9to5Mac


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.