Conforme van pasando los meses, Apple sigue ampliando el número de bancos que adoptan Apple Pay como método de pago alternativo al tradicional, un pago sin contacto que se ha popularizado muchísimo a lo largo de 2020 debido a la pandemia del coronavirus convirtiéndose en algo más que habitual.
El último banco que acaba de adoptar Apple Pay entre sus servicios en Vivid Money (Solarisbank se encuentra detrás este neobanco) un banco que llegó a Francia en noviembre pasado y que aterrizó en España el pasado mes de enero, convirtiéndose así en una alternativa a los ya conocidos N26 y Revolut entre otros.
Vivid Money nació en 2019 y en la actualidad cuenta con casi 200 empleados. En España, ofrece reembolsos de hasta el 10% de nuestras compras, posibilidad de invertir en acciones y fondos de inversión además de permitirnos trabajar con un gran número de divisas.
¡Ya puedes añadir tu tarjeta Vivid Money a #ApplePay! Empieza a pagar de forma segura sin contacto en tiendas, en la app y a través de la web. #VividMoney pic.twitter.com/96EwTs8QdG
— vividmoney_es (@vividmoney_es) February 16, 2021
Si estabas pensando en cambiarte a uno de los estos bancos virtuales, y las condiciones que te ofrece Vivid Money se adecúan a tus necesidades, puedes hacerlo con la tranquilidad de que podrás seguir haciendo uso de Apple Pay con este banco. También es compatible con Google Pay.
Este banco ha sido de los pocos, por no decir el único que ha llegado al mercado con todos los deberes hechos, al menos en cuanto a ofrecer soporte para los dos principales métodos de pago actuales, como son Apple Pay y Google Pay.
Vivid Money
Vivid Money es un neobanco ruso-alemán que trabaja principalmente fuera de Europa. Ofrece dos tipos de cuentas: gratuita con limitaciones a la hora de hacer reintegros y la cuenta premium, que tiene un coste de 9,99 euros que eleva el límite de reintegros hasta 1000 euros, tarjeta metálica VISA y un mayor ahorro en las comisiones por las compras que efectuemos.