Se ha hecho esperar, pero trae gran cantidad de novedades. La primera de ellas tiene que ver con la emisión de contenido fuera de nuestro Mac. VLC 3.0 contará con soporte para ChromeCast de Google , y trabajan para hacerlo compatible con otros medios, incluido AirPlay para el Apple TV.
La compatibilidad con otros protocolos como UPnP y Miracast, están en la lista de tareas de la compañía, pero sin fecha determinada. UPnP nos permite enviar contenido a un televisor Smart TV, sin contar con extensiones como el Apple TV o ChromeCast, siempre y cuando el televisor soporte este protocolo.
Además, la nueva versión incorpora todas las novedades que están disponibles en el nuevo Apple TV 4k y reproductores de primer nivel. Por lo tanto, contamos con HDR y Dolby Atmos en esta actualización. Y aquí no acaban sus funciones: compatibilidad con HTTP / 2 , FTP, NFS o SMB, reproducción de videos en 360 grados.
La parte negativa del navegador es la interfaz. Esta no recibe grandes cambios, quedándoselas algo atrás con el diseño de aplicaciones punteras. No obstante, su funcionamiento no te dejará indiferente.
Sé el primero en comentar