Vuelve el iCurve de Twelve South, un soporte para el Mac con la base curva

Twelve South se ha convertido en estos últimos años en uno de los principales fabricantes de accesorios para los Mac con gran acierto y sobre todo calidad. Los chicos de Twelve South acaba de presentar un nuevo stand para el MacBook Pro llamado Curve, un stand con un diseño curvo en la parte inferior que parece homenajear el diseño de las nuevas oficinas de Apple, Apple Park. Pero este diseño no es nuevo, ya que la compañía lanzó en el año 2003, un modelo similar fabricado en metracrilato y cuya estética dista mucho de ser la que nos muestra el nuevo Curve.

El nuevo stand Curve de Twelve South nos ofrece dos brazos acolchados que sujetan el MacBook Pro sin tapar en ningún momento la apertura del mismo. El modelo disponible de momento es de color negro mate y está fabricado en aluminio resistente. Como viene siendo habitual en este tipo de stand, la situación del MacBook Pro en este stand es ideal ya que está diseñado para el MacBook Pro se pueda mantener refrigerado en todo momento cuando necesitamos de su máximo potencia.

Este tipo de stand se utiliza habitualmente cuando nuestro MacBook se conecta a un monitor externo y a un teclado con ratón / trackpad, lo que nos permite trabajar con mayor libertad. Aunque está diseñado para los MacBook Pro, obviamente también podemos utilizarlos con otros modelos de portátiles de la compañía con sede en Cupertino. Curve está disponible desde hoy mismo a través del siguiente enlace además de en las tiendas Best Buy por 49,99 dólares más impuestos.

En el mercado podemos encontrar otros modelos de otros fabricantes, más caros y más baratos. HiRise nos ofrece un modelo de aluminio que no parece mostrar mucha sujeción del MacBook Pro. Amazon, por su parte y dentro de la gama Amazon Basics, nos ofrece un horrendo soporte que tiene un precio cercano a los 20 dólares.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.