Walio, el protector de pantalla definitivo para tu iPad

Desde que salió a la venta el primer iPhone todos hemos tenido la misma preocupación modelo tras modelo: ¿cómo protegerlo eficazmente sin sacrificar su bello diseño? Lo mismo nos ocurrió cuando años más tarde llegaba el primer iPad. En más de una ocasión hemos probado diferentes protectores de pantalla gastando dinero sin quedar del todo satisfechos. Pero esto podría llegar a su fin gracias al protector de cristal templado Walio.

Unboxing y primeras impresiones

Dicen que la primera impresión es la que cuenta y, si esto es así, la primera impresión que nos da este protector de pantalla de Walio es francamente positiva.

El mundo de los accesorios para iPhone o iPad está repleto de “desilusiones”. A veces parece que cualquiera puede fabricar un accesorio y ponerlo a venta y esto en muchas ocasiones nos conduce hasta productos de una más que dudosa calidad donde ni la presentación es cuidada como es debido. Por suerte a veces surgen excepciones y una de estas excepciones es precisamente Walio.

El embalaje del producto ya nos da una primera pista de que lo que contiene en su interior merece la pena. Este protector de pantalla en cristal templado para el iPad Air 2 viene embalado en una delgada pero sólida caja de resistente plástico transparente que evitará cualquier daño al producto durante su manipulación y envío. Pero cuando la abrimos, comprobamos que incluso en su interior, el protector viene a su vez protegido por una fina bolsa acolchada. Pero aún hay más, porque dentro de esa bolsa se encuentra otra y sólo entonces accedemos al protector. Vamos, que de esta forma llegará intacto hasta nuestras manos.

El protector de pantalla de Walio se acompaña además por una toallita impregnada con una solución al 70% de alcohol para limpiar y eliminar cualquier residuo de la pantalla de nuestro iPad antes de colocar el protector, una gamuza y una lámina aplicadora.

Protector pantalla iPad Air Walio 5

Características

El protector de cristal templado antigolpes para iPad Air 2 de Walio es realmente increíble. Sus escasos 0,33 mm de grosor hacen que este protector pase prácticamente desapercibido una vez que lo hemos colocado sobre la pantalla de nuestro iPad dejando el acceso al botón Home totalmente libre.

Y lo más importante, mantiene la pantalla de nuestro dispositivo totalmente resguardada de arañazos y golpes gracias a su nivel de dureza 9H+. Además, en caso de rotura, los trozos de vidrio templado se deshacen en diminutas piezas protegiendo así de forma eficaz nuestra pantalla.

Protector pantalla iPad Air Walio 6

Y por si fuera poco, estos protectores de pantalla ofrecidos por Walio cuentan con una cubierta oleófobica que repele las marcas de huellas dactilares y la suciedad y lo hace muchísimo más fácil de limpiar con la propia gamuza con la que viene acompañado, y ello a pesar de su extraordinaria suavidad al tacto.

En cuanto a su aplicación, ésta resulta mucho más sencilla que en el caso de los protectores convencionales. Tan sólo debemos limpiar la pantalla de nuestro iPad con la toallita de alcohol aportada, retirar la lámina protectora de nuestro protector que viene marcada con el número 1 y aplicarla suavemente sobre la pantalla de nuestro iPad haciéndola encajar con los bordes y orificios del mismo.

Hecho esto, presionamos suavemente desde la parte central hacia fuera y retiramos la lámina protectora marcada con el número 2. Y ¡LISTO! La pantalla de nuestro iPad quedará protegida como nunca antes habíamos imaginado gracias además a la silicona autoadhesiva que se une fácilmente a la pantalla de nuestro del dispositivo sin dejar residuos.

Conclusiones

El resultado es francamente positivo: máxima protección con la máxima discreción. No podíamos pedir más. El protector de pantalla Walio protege con contundencia la pantalla de tu iPad Air 2 pasando prácticamente desapercibido.

Si os ha gustado, y en Applelizados estamos seguros de que así es, podéis adquirirlo en la página web de Walio por sólo 12,75€ donde además también encontraréis este mismo protector para vuestro iPhone 4 en adelante así como para los iPad Air y iPad Mini desde sólo 8,99€.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.