Estamos ante uno de los grandes juegos que mezclan la estrategia con el rol más potente y este llegará a los usuarios de Mac el próximo jueves día 29 de septiembre como bien anuncian en la web de Feral Interactive. Esta es la encargada de portar el juego Warhammer 40.000: Dawn of War II, junto con sus expansiones Chaos Rising y Retribution que se venderán por separado. Este es un juego desarrollado por Relic Entertainment y sin duda nos permitirá pasar un buen rato frente al Mac con la Guardia Imperial y sus Marines Espaciales, Orkos, Eldars y Tiránidos.
Según cuenta el propio diseñador del juego que está a punto de aterrizar para los usuarios de Mac y Linux, Jonny Ebbert, este es una mezcla entre la versión original del juego y lo mejor de otro clásico Company of Heroes.
El siniestro universo de fantasía y ciencia de Warhammer 40,000 llega a la vida salvaje con Dawn of War II para Mac y Linux. Es el milenio 41 en el Subsector Aurelia, en el que un cúmulo de mundos en el límite de la Vía Láctea está a punto de entrar en una guerra de proporciones épicas. Como recién ascendido a Comandante en Jefe del Capítulo de los Cuervos Sangrientos, es tu obligación dirigir a los escuadrones de élite de Marines Espaciales en la batalla contra las fuerzas de los Orkos, los Tiránidos y los Eldar, que amenazan al Imperio del Hombre. Impulsado por una innovativa campaña narrativa en los dominios de Warhammer 40,000, ejércitos de soldados tecnológicamente avanzados entablan una brutal guerra contra crueles enemigos en una adictiva serie de misiones de combate vertiginosas y viscerales.
Los requisitos mínimos no son demasiado exigentes y con un procesador de 1,8GHz, 4 GB de RAM, tarjeta gráfica de 512 MB y OS X 10.10.5 o superior podremos jugar tranquilamente. Este juego estará disponible por 19,99 euros y en el caso de querer la expansión Dawn of War II – Chaos Rising el precio será de 19,99 euros; para Dawn of War II – Retribution será de 29,99 euros. Estarán disponibles desde la propia web de Feral i otras plataformas.