watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2 también están disponibles para su descarga

Apple lanza la beta 4 de watchOS 3 y tvOS 10 para desarrolladores

Tarde de actualizaciones y es que después de lanzarnos a por la instalación de la última versión de macOS Sierra 10.12.6, ahora nos toca la actualización del Apple Watch y el Apple TV de cuarta generación, ambas ya disponibles para todos los usuarios.

En principio no hay demasiados cambios por no decir ningunos sobre la última versión beta lanzada por los chicos de Cupertino, pero al igual que con la versión de macOS Sierra hay que actualizar cuanto antes para tener las mejoras en estabilidad y funcionamiento del sistema.

En este caso estamos ante watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2 oficiales, dos versiones de paso antes del lanzamiento de las versiones que todos los usuarios estamos esperando (al menos en el caso de watchOS) con watchOS 4. Sobre el Apple TV pues si bien es cierto que no se añaden grandes cambios respecto la versión actual, solo con las mejoras que se añadirán para el control de los AirPods, muchos ya seremos felices.

En definitiva versiones finales para los usuarios del Apple Watch y el Apple TV. Para los que tengan que actualizar el Apple Watch, recordar que se requiere tener un 50% de batería en el dispositivo, estar en el cargador y tener la última versión de iOS instalada en el iPhone que en este caso es iOS 10.3.3. Una vez realizado esto y con una copia de seguridad por si ocurre algún problema en la instalación, simplemente accedemos a la aplicación Watch del iPhone, pulsamos en General y Actualización de software. Cuando ya nadie esperaba tener nuevas versiones esta semana, va Apple y lanza las finales para todo el mundo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.