La segunda beta de watchOS 4.1 y tvOS 11.1 también está en manos de los desarrolladores de Apple. En esta ocasión las nuevas versiones implementan algunas mejoras en cuanto a la versión del sistema operativo del reloj y poco o nada en la versión beta para el Apple TV, más allá de las típicas mejoras de rendimiento y estabilidad.
Es evidente que todas las versiones beta de Apple siempre añaden las mejoras en seguridad y rendimiento, algo que ya estamos acostumbrados a tener pero en ocasiones sobre estas mejoras se añaden otras para implementar lo que se anunció en la WWDC. En este caso el reloj de Apple en su versión beta añade Apple Music streaming a través de Wi-Fi y LTE además de una nueva aplicación de Radio.
No cabe duda que cualquier mejora en el rendimiento y sobretodo en la estabilidad será bien recibida por parte de los usuarios y es que estas primeras versiones de iOS no están siendo demasiado buenas como anunciamos en el momento de su puesta en escena.
Poco a poco Apple sigue mejorando y puliendo sus sistemas y en este caso el Apple TV y el Apple Watch también necesitan pulir o implementar algunos detalles. Siempre es mejor tener versiones beta que no tenerlas, así que los desarrolladores ya pueden probar y toquetear para encontrar fallos que serán corregidos en las siguientes beta. En este caso tenemos todas las beta sobre la mesa, macOS, tvOS, watchOS y como no, iOS.