Esto es algo habitual en las nuevas versiones de watchOS y en este caso no se han podido ver hasta el momento del mismo lanzamiento de watchOS 5.2.1 durante la tarde de ayer. La compañía de Cupertino añade tres nuevos modelos de watchface con los colores del arcoíris.
En ese caso teníamos ya disponible una watchface con estos colores y ahora se le suman tres modelos más, uno redondo con el reloj en analógico, un modelo alargado con el reloj en digital y otro analógico con la opción de añadir nuestras complicaciones en la watchface.
Apple participa cada año en el desfile del orgullo en la ciudad de San Francisco apoyando la comunidad LGBT ( Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales) por lo que no es de extrañar que añada este tipo de esferas en sus dispositivos de muñeca o añada correas con estos colores del arcoíris en sus tiendas. Además hace pocos días nos sorprendieron en el Apple Park con un escenario con los mismos colores para llevar a cabo un concierto y motivar a sus empleados lo cual no significa nada realmente pero que levantó la curiosidad de los seguidores de la firma.
Además de las mejoras implementadas en el nuevo watchOS como el ECG las notificaciones de ritmo cardíaco para Croacia, República Checa, Islandia, Polonia y Eslovaquia, Apple añadió estas nuevas esferas. Recuerda que puedes actualizar tu Apple Watch desde ayer por la tarde a la última versión disponible y para hacerlo el reloj tiene que estar conectado al cargador y dentro del alcance de la re Wi-Fi. Si aparecen otras novedades en esta versión las compartiremos con todos vosotros.
Sé el primero en comentar