En Apple lo tienen claro y ya tenemos las distintas fechas para las versiones finales de los distintos OS disponibles. En este caso lo que tenemos sobre la mesa de los desarrolladores es la versión beta final o la versión Golden Master de watchOS 6.
Con ella todas las novedades implementadas en los Apple Watch empiezan a coger forma y los desarrolladores ya habrían pulido todos los detalles en las versiones beta anteriores. Esta versión final al igual que en el resto de sistemas podemos decir que es la que finalmente recibiremos todos en nuestros Apple Watch, la GMes una versión final.
En esta ocasión se han visto numerosas versiones beta antes de esta versión final y de esta misma versión GM, lo que es claro indicativo que Apple no quiere tener problemas con ella o evitar los máximos posibles. Evidentemente las versiones finales siempre pueden tener algún que otro problema y es por ello que la compañía quiere asegurar al máximo lanzando numerosas versiones antes de esta GM o versión final del sistema.
Entre las novedades destacadas de watchOS 6 encontramos la tienda propia de apps para el reloj inteligente, algo que sin duda nos dará mucha más libertad de movimientos a los usuarios y también a los desarrolladores. Esperemos que estas apps sean cada vez más y que con la potencia de los Apple Watch sean aplicaciones útiles, que no tarden demasiado en cargarse o funcionar y que nos ofrezcan un punto más de independencia de los iPhone. En pocos días ya tendremos las versiones finales así que vayamos preparándonos.