La compañía de Cupertino no falló y la tarde de ayer lanzó la nueva versión de su sistema operativo iOS 13 junto con el nuevo watchOS 6 para el reloj inteligente. El resto de versiones de software para los Mac, los iPady los Apple TV tendrán que esperar un poco más.
En definitiva lo que sorprendía la tarde de ayer además del lanzamiento de los nuevos SO de los iPhone y los Apple Watch, es que la compañía anunció la llegada de iOS 13.1 en poco más de una semana… Algo extraño a la vez que intrigante, pero imaginamos que no se debe a ningún problema importante ya que de ser así lo hubiesen lanzado hoy mismo. En cualquier caso ya tenemos disponibles las actualizaciones para el iPhone y en el Apple Watch gracias a watchOS 6.
En todos estos meses hemos tenido varias versiones beta, bastantes, por lo que podemos decir que el sistema operativo de los relojes y de los iPhone está bastante pulido. En las primeras horas después de su lanzamiento oficial no hay quejas importantes en el funcionamiento y todo parece funcionar bien.
Lo recomendable en estos casos es que actualices cuanto antes tu dispositivo de muñeca y empieces a disfrutar de las nuevas versiones. Recuerda que para actualizar el reloj tienes que tener el iPhone actualizado a la última versión, justo ayer te mostramos en un pequeño artículo todo lo que necesitas saber para actualizar a watchOS 6, te lo dejamos justo encima de estas líneas con un enlace por si no lo viste. Ahora toca disfrutar de las novedades de esta versión de watchOS 6, así que no esperes más y dale a la instalación si tienes cualquier modelo de Apple Watch Series 3 o 4, los Series 1 y Series 2 se lanzará en unos días. Los Series 0 lógicamente se quedan fuera del update.
Sé el primero en comentar