"WAVE", el sistema definitivo de localización entre contactos

      Wave es la manera más sencilla de encontrarte con tus familiares y amigos. ¿Cuántas veces a lo largo del día necesitas saber dónde se encuentra alguien exactamente? Una madre con su hija que sale por la noche, una reunión de trabajo, un concierto con tus amigos, un viaje de ski… La realidad es que necesitamos poder localizarnos de una manera efectiva y eficiente. Seguimos haciendo llamadas o escribiendo para encontrarnos. Y si estamos en movimiento, la tarea se complica más incluso. Por este motivo se ha creado Wave, una aplicación móvil que tiene la misión de unir personas. En la vida real. Desde el móvil hablamos, chateamos, navegamos, jugamos… pero todavía no nos localizamos de una manera rápida y fácil. Wave ha llegado para revolucionar la manera de encontrarse, convirtiéndose en un “must” de cualquier smartphone.

Wave

Wave

¿Cómo funciona Wave?

      Puedes abrir un Wave con cualquiera de los contactos de tu agenda que tenga la app también instalada. No tendrás que añadir a nadie, ya que Wave te muestra automáticamente todos estos contactos activos en la pantalla de Favoritos. Sólo tienes que seleccionar el contacto deseado y solicitarle localizaros durante un determinado tiempo (desde 15 minutos a 12 horas). Cuando (y sólo si) tu contacto acepte tu petición, se os abrirá a ambos un mapa privado y en vivo que muestra vuestras dos posiciones en tiempo real. Podéis cambiar la duración, eliminarlo, o guardar la petición para más tarde. Una vez consumido el tiempo, ese Wave se expirará automáticamente y dejaréis de ver vuestras posiciones, a menos que ambos queráis reactivar el Wave. También puedes crear Waves de grupo, pudiendo añadir hasta 10 personas. Además, en los Waves de grupo el creador puede fijar un “Meeting Point” (punto de encuentro), visible para todos los miembros.

“Nuestro valor diferencial es la privacidad, simplicidad, dinamismo y utilidad del servicio”.

Wave

Wave

Wave es una app GRATUITA y SIN PUBLICIDAD lanzada a nivel mundial, disponible en el App Store para iPhone 3GS o superior. Próximamente disponible para Android!

Descarga Wave

Descarga Wave

Se ruega visitar www.waveapplication.com para más detalles. Puedes descargar la aplicación Wave directamente haciendo clic en la imagen junto a estas líneas.

Wave es una compañía fundada en Enero de 2013, creada con un propósito: desarrollar una idea que cubra una necesidad actual de cualquier usuario digital. Nuestro mayor fin es crear un servicio útil que ayude y facilite el día a día de las personas


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.