Whatsapp Desktop se actualiza y es totalmente compatible con High Sierra

Whatsapp

A finales de la semana pasada llegó una nueva actualización a nuestra Mac App Store. Se trata de la aplicación de Whatsapp para escritorio, que ha sido actualizada a su versión 0.2.6969. Whatsapp Desktop ha pulido finalmente todos los fallos con los que contaba y ahora, se complementa a la perfección con el sistema operativo de nuestro Mac.

Si tienes una versión reciente de macOS, Whatsapp Desktop debería funcionarte sin mayor problema. La aplicación de mensajería instantánea por excelencia en multitud de países funciona en ordenadores que soporten una versión de macOS 10.9.0 o superior. Además, esta nueva versión soluciona los fallos con los que contaba para macOS High Sierra, por lo que ya no tenemos escusa para utilizarla.

La principal app de chats es plenamente funcional y muy útil en nuestro Mac. Completamente compatible con nuestro ordenador, desde ella podremos acceder a todas nuestras conversaciones mantenidas en nuestro smartphone.

Esta actualización mejora pequeños fallos de rendimiento encontrados en versiones anteriores, y añade mejoras sustanciales para que todo sea tan fácil, rápido y eficaz como debe ser. Desde nuestro Mac, podremos realizar todas las acciones que hacemos desde nuestro smartphone.

Ahora, como novedad de la versión 0.2.6969, además podremos ver los estados de los contactos que tengamos agregados, cosa que no estaba habilitado en versiones anteriores para Whatsapp Desktop.

Como decimos, ya no hay excusa para no contestar en esa conversación que tenemos pendiente cuando algún familiar o amigo te hable. Con Whatsapp Desktop, podrás olvidarte de tu móvil y utilizar tan sólo la pantalla de tu Mac.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.