Antes de la llegada de la función Split View a macOS, los usuarios tenían que hacer uso de aplicaciones de terceros para poder disfrutar de dos aplicaciones a pantalla dividida en nuestro Mac. Pero tras su llegada, muchos son los usuarios que siguen haciendo uso de alternativas como Magnet o SplitScreen, unas opciones que aunque no cubren la pantalla completa con las aplicaciones que se ejecutan a pantalla partida y nos permite acceder rápidamente a la barra superior de menús al igual que al Dock, algo que nos podemos hacer con la función nativa de macOS.
Pero no todos los usuarios son felices trabajando con dos ventanas o aplicaciones abiertas, sino que necesitan tres o cuatro abiertas de forma conjunta. Aquí es donde esta a tomar sentido la aplicación Windows Tidy, una aplicación que nos permite establecer la orientación y el número de aplicaciones que queremos tener abiertas en la pantalla de nuestro Mac. Window Tidy tiene un precio habitual de 7,99 euros pero por tiempo limitado se puede descargar de forma gratuita.
Características de Window Tidy
- Interfaz intuitiva se integra perfectamente con OS X
- Los diseños se pueden añadir, eliminar y modificar para requisitos particulares
- Especifica el aspecto y la posición de los iconos de diseño pop-up
- Configurar el botón de opción de mostrar / ocultar los iconos de diseño, mientras arrastrando
- Tamaño de la cuadrícula independiente para cada diseño
- Elegante soporte para múltiples monitores
- Opción de menú para mover la ventana activa en la pantalla actual
- Opción diseño rápida para la aplicación de un nuevo diseño sin agregarlo a la lista
- Permite que las ventanas se adapten a la la mesa de trabajo simplemente arrastrándolos al diseño que se adapta a nuestras necesidades.
- Asignar atajos de teclado para presentaciones individuales para cuando se utiliza un ratón no es conveniente