Una peana para levantar nuestro iMac a la altura correcta y que nuestra posición en la silla sea la adecuada, es lo que nos ofrece Maximilian Leistner en su nuevo proyecto. Este nuevo accesorio busca financiarse para empezar la producción en otra de las conocidas páginas de crowdfounding que más renombre tienen en la red, se trata de indiegogo.
El creador de este accesorio para alzar a la altura idónea nuestro iMac explica en la página que existen varios tipos de madera y que el usuario podrá elegir el color que más se le parezca al de su escritorio o que más le guste, son tres los colores disponibles y también podemos elegir entre tres alturas diferentes para alzar nuestro iMac (3 cm / 5 cm / 8 cm) además de ser compatible con los iMac desde el 2009.
Además este accesorio llamado Woodster, permite la instalación de dos puertos USB 3.0 para que no tengamos que mover nuestro iMac para realizar las conexiones de otros dispositivos. Si nuestro iMac tiene conexión USB 2.0 también lo podemos pedir y sin problema nos instalarán esta conexión de USB en el alzador. También existe la posibilidad de comprar el alzado sin los puertos USB.
Si quieres participar en este proyecto solo tienes que acceder a la web de indiegogo desde el enlace que te dejamos al final de este mismo artículo y serás de los primeros en recibirlo si este llega a su meta y se acaba produciendo, en este caso necesitan 6.000 euros. Por el momento en los días que lleva colgado en la web y en el momento de redactar esta entrada, han recaudado 2.831 euros desde el pasado 23 de Diciembre 2013 que es cuando se lanzó y finaliza el plazo para ser parte del mismo el próximo 16 de Febrero del 2014.
Más información – Kickstarter: Accede más fácilmente a tus USB con Access IO para iMac
Enlace – Indiegogo