X-DORIA, una funda inigualable para tu iPhone 6

Todas las marcas de accesorios para iPhone han comenzado a fabricar sus nuevos modelos de fundas para iPhone 6 e iPhone 6 Plus. Pero sin duda alguna, X-Doria nos muestra la funda más ligera del mercado. Hoy os enseñamos esta estupenda funda de gel de primera calidad especialmente pensada para el nuevo iPhone 6 gracia a LeTrendy, especialistas en accesorios para iPhone, iPad y otros dispositivos que han tenido la amabilidad de prestárnosla para probarla.

 ¿Por qué adquirir una funda X-Doria?

Los chicos de X-Doria han logrado fabricar una funda extremadamente delgada y resistente a golpes. Pero de todo esto vamos a hablar en las características principales que nos ofrece el fabricante.

Características y primeras sensaciones

  • Carcasa semitransparente en 3 colores disponibles
  • Ultra-fina: 0.6 mm
  • Absorción máxima de impactos
  • TPU semiflexible anti-arañazos

Este modelo de fundas de Gel Jacket TPU de X-Doria que podéis encontrar en LeTrendy están diseñadas y fabricadas de un material ultra-resistente TPU (Thermoplastic Polyurethane o traducido al español Poliuretano Termoplástico) el cual absorbe y disipa la mayor parte de la energía de los golpes, protegiendo de este modo su nuevo iPhone 6 de posibles caídas no deseadas o arañazos normalmente provocados por meterlo en el bolsillo en contacto con las llaves, monedas u otros objetos.

Con esta funda de X-Doria no perderá el gran estilo y diseño conseguido por los chicos de Cupertino, podéis comprobarlo con estas imágenes reales de nuestra prueba:

Con las ínfimas medidas de grosor, 0.6mm, su iPhone parecerá no tener funda y mostrar sus carcasas originales. Pero no es así, estará más protegido que nunca ya que esta funda cubre los marcos al completo, botón power, volumen up y volumen down. Sí que nos deja el botón de bloqueo de sonido o rotación libre para poder activar y desactivar sin comprometer su funcionamiento.

Funda iPhone 6 X-Doria de Letrendy 005

A parte podemos observar como tiene el grosor necesario para hacer que la lente de nuestra cámara quede protegida de impactos y nuestro fantástico iPhone 6 quede apoyado sobre el marco trasero al completo (sin funda, queda cojo debido a que se apoya la lente de la cámara).

¿Qué tal si hablamos de su tacto?

Al colocar la funda al iPhone 6, el tacto que muestra es impresionante. No se resbala y tan suave como si acariciase a un peluche. Esto es gracias a su tacto de gel, que confiere gran agarre y a la vez gran flexibilidad.

funda-gel-jacket-x-doria-para-iphone-6-4

¿Y si vamos algo un paso más allá?

X-Doria ofrece a sus clientes un año de garantía de esta funda, siendo esto un gran respaldo para nuestra inversión y nuestra tranquilidad.

Experiencia personal con la funda X-Doria para iPhone 6

Como usuario de iPhone y sucesores, he tenido el placer de usar infinidad de fundas, pero puedo afirmar con rotundidad que ninguna ha sido como esta. Su grosor ultra ligero y su tacto hace que esta funda sea la mejor que he usado en los dispositivos iPhone.

Además, su precio es de los más competitivos, sólo 10,99€ en LeTrendy, un precio más que interesante frente a otras fundas que cuestan dos, tres y hasta cuatro veces más.

Por mi parte la recomendaría a cualquier propietario del nuevo iPhone 6. Estoy seguro que esta funda no le defraudará. Y recuerda que si deseas adquirirla puedes hacerlo en LeTrendy, donde sus chicos estarán encantados de atenderte.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   jdetoro91 dijo

    Pues será todo lo anti-golpes que quieras. Pero en cuanto a diseño deja mucho que desear. Las imágenes que ellos muestran no se corresponden con las reales. Y si no, fijaros en la abertura que dejan para la cámara. No coincide con la línea, y queda la lente y el flash completamente descuadrada de ésta.

    Si en apple prima el diseño, no lo «mates» con una funda que no está a la altura. Ser más críticos.