XNSPY, el software de vigilancia de WhatsApp

Seguro que muchos de los que estáis leyendo en este momento tenéis hijos o hijas menores y más seguro aún es que os preocupa mucho su actividad en la red o el uso que puedan hacer de ciertas aplicaciones como Vibber, Whatsapp e incluso el correo electrónico. Ahora podrás vigilar y controlar todo ello gracias a XNSPY, el software de vigilancia de WhatsApp para dispositivos iOS.

Vigila lo que tus hijos hacen en WhatsApp

Los smartphones y tablets pueden resultar de gran beneficio para tus hijos pero también es cierto que tras estas pequeñas pantallas, los niños y niñas han ganado un nivel de privacidad que en ocasiones puede resultar realmente peligroso. En la mayoría de ocasiones los padres no tienen ni idea de lo que sus hijos hacen cuando tienen el teléfono entre sus manos. Y es entonces cuando entra en juego XNSPY, el software de vigilancia de WhatsApp.

XN Dashboard

XNSPY te permite supervisar de una forma adecuada lo que tus hijos e hijas hacen con su iPhone, iPad o iPod Touch. Se trata de un control parental de uso muy sencillo con el que podrás saber, entre otras cosas, si tu hijo está conversando con algún desconocido que pudiese resultar sospechoso e incluso peligroso y al que podría estar aportando demasiada información personal. También podrás ver las imágenes que se intercambian y con todo ello, ayudar a mantener la seguridad de tus hijos.

Con el software de vigilancia de WhatsApp XNSPY los padres podrán estar tranquilos supervisando toda la actividad que sus hijos tienen en internet y sin necesidad de tener el teléfono a mano ya que esta app permite el acceso remoto, un servicio que, las propias aplicaciones como WhatsApp, no ofrecen.

El funcionamiento de XNSPY es, como ya avanzábamos antes, muy sencillo. Basta con instalar la app en el smartphone o tablet de tu hijo y desde ese momento, podrás acceder desde tu ordenador a un completo panel de control desde el cual podrás conseguir los nombres y los números de teléfono de los contactos de tu hijo, acceder a los registros de los horarios de los chat y a la conversaciones al completo, mensajes sms, registros de llamadas, monitorizar los archivos multimedia enviados y recibidos, acceder a su historial de navegación, etc.

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 11.43.46

Incluso podrás establecer ciertos contactos y palabras clave que te hayan hecho sospechar en la llamada «Lista de Vigilancia» obteniendo así unos resultados mucho más inmediatos y efectivos.

Además de todas estas funciones, XNSPY también te permitirá obtener la geolocalización o ubicación GPS de dónde se encuentra tu hijo o hija, bloquear su iPhone y hasta borrar todos sus datos.

En plena transición hacia una era digital como en la que nos encontramos ahora en la que aún en las escuelas no se enseña íntegramente la forma más adecuada para el correcto uso de las nuevas tecnologías y, especialmente las redes sociales, y en la que existe una importante brecha digital entre padres e hijos, el software de vigilancia de WhatsApp XNSPY constituye el mejor aliado para mantener a salvo la seguridad de tus hijos.

LINK DE DESCARGA | XNSPY en App Store para iPhone y iPad


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.