Ya disponible la actualización del HomePod

HomePod de Apple

Ya tenemos disponible la nueva versión del HomePod para los usuarios de este dispositivo. En esta nueva versión las notas son bastante claras y lo que hacen es solucionar el problema del dispositivo y poco más, ya que las mejoras ya estaban presentadas anteriormente.

El problema de los HomePod bloqueados para mala suerte de muchos seguirá ahí a pesar de esta nueva actualización… Sí, Apple lanzaba hace unas horas la solución al fallo que dejaba el altavoz inteligente de la compañía inutilizable aunque aquellos que están bloqueados no van a poder actualizar, tienen que pasar por una Apple Store o reseller autorizado.

Actualización HomePod

La anterior versión duró poco y es posible que muchos de los usuarios del HomePod no tuviesen tiempo de actualizar puesto que se retiró de forma casi inmediata al ver que estaba causando problemas, así que ahora ya tenemos disponible la nueva versión 13.2.1 que soluciona el fallo. Recordar que para la instalación de esta versión tenemos que acceder a la aplicación Casa en nuestro iPhone o iPad y ahí tenemos que acceder a HomePod. También es posible que tengas las actualizaciones automáticas, por lo que en esos casos no hay que hacer nada.

Solamente comentar que el fallo de Apple es de los importantes en la anterior versión y como comentamos en el podcast de anoche, no se puede permitir este tipo de errores que te dejan sin dispositivo durante un tiempo cuando ocurren, aunque también es cierto que no tener versiones beta o un puerto escondido en algún lugar para conectar el equipo a un Mac o PC y hacer un «hard reset» o similar no ayuda nada en estos casos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.