Apple acaba de lanzar la segunda beta de macOS Sierra 10.12.1, y esta trae el número de serie o build 16B2333a. La maquinaria de Apple no se detiene ni un segundo y los desarrolladores ya tienen sobre la mesa la segunda versión beta de este nuevo sistema operativo.
Los chicos de Cupertino no suelen añadir las novedades en las versiones beta desde hace un tiempo pero imaginamos que esta segunda beta se centra en las mejoras del sistema, la estabilidad y la corrección de errores. Evidentemente si aparecen datos en el código de la nueva versión que muestren una novedad importante o cambios significativos, lo compartiremos con todos vosotros pero de primeras lo que muestra un nuevo archivo «kext Andrade» el X4100.kext que contiene exclusivamente los ID PCI para GPUs Polaris 11 que vienen a ser controladores para los Mac…
Sobre estos controladores que han detectado algunos desarrolladores está el tema de los nuevos Mac que puede presentar Apple en breve, según los primeros comentarios de los que tienen la beta 2 en sus manos aparecen estos en la nueva versión pero es muy pronto para ver que ocurre, hay que dejarles indagar un poco más.
Los desarrolladores buscarán posibles fallos en el sistema para reportarlo a Apple y evidentemente compartirán esta información sobre el código y las novedades. En poco menos de una semana desde el lanzamiento de la anterior beta 1 de macOS Sierra 10.12.1 ya tienen en sus manos la beta 2 y pronto los usuarios enrolados en el programa de betas verán saltar la actualización.