Después del lanzamiento de las nuevas versiones para iOS, tvOS y watchOS nos encontramos que Apple ha liberado la nueva beta para macOS Catalina 10.15.2; Nos encontramos con la cuarta versión de esta beta disponible únicamente para desarrolladores. Por lo que la única forma de poder descargarte este nueva versión en pruebas, es si estás apuntado al programa para desarrolladores que Apple pone a disposición de los mismos.
Esta nueva beta nos acerca aún más a la versión de macOS disponible para el público en general. Aunque nos tenemos que todavía tendremos que esperar algunas semanas mas. Apple lanzaba macOS Catalina 10.15.2 beta 3 a los desarrolladores el 20 de noviembre. La segunda beta vino el 13 de noviembre, mientras que la primera beta llegó el 7 de noviembre.
Beta 4 para macOS Catalina 10.15.2 pero sólo disponible para desarrolladores
Un mes después de lanzar macOS Catalina 10.15.1 para todo el público, Apple ha lanzado la beta 4. Este camino finalizará en lo que se convertirá en la segunda actualización importante del sistema operativo de escritorio macOS Catalina.
El software beta lleva por número de compilación «19C56a». Ahora bien, está disponible únicamente para los miembros del programa para Desarrolladores de Apple. Ya sabéis que para poder instalar esta nueva versión, únicamente se puede realizar a través del mecanismo de actualización de software para equipos Mac con un perfil de configuración adecuado instalado. Aunque siempre te puedes unir al programa a través del portal de Apple para desarrolladores.
Apple no ha destacado ninguna área importante de interés para los probadores de esta beta 4. De hecho, el registro de cambios oficial solo menciona una nueva característica: la adición de ciertos dominios de nivel superior como .dev y .app en la lista de precarga de Foundation URLSession y NSURLConnection HTTP Strict Transport Security (HSTS).
Como siempre decimos, tened cuidado con la instalación de estas versiones beta, que pueden estar plagadas de errores y se aconseja que se instale en equipos secundarios, siempre que sea posible.
Sé el primero en comentar