En un abrir y cerrar de ojos ya tenemos la beta 4 de macOS Mojave 10.14.3 en manos de los desarrollares y es que la versión beta 3 de macOS que se lanzaba el pasado martes ha quedado obsoleta hoy mismo. En este caso no hace más de tres días que está en manos de los desarrolladores y ya hay una nueva versión.
Parece pues que algún problema han detectado en la versión beta anterior y es que no suele ser algo habitual el lanzamiento de dos versiones tan seguidas. En este caso también tenemos disponible la versión beta publica para los usuarios que están registrados en el programa de betas, así que estamos servidos esta semana con las betas.
De momento es un lanzamiento muy reciente y no hay datos sobre las novedades o correcciones que han añadido en esta nueva versión beta, pero lo que está claro es que además de macOS han lanzado también la versión beta de iOS y esto es sin duda un movimiento un poco inusual en el lanzamiento de versiones beta.
En cualquier caso estaremos atentos a las posibles novedades o cambios que puedan haber implementado en estas nuevas versiones beta, de las cuales el Apple Watch y el Apple TV de momento se han quedado al margen. Como siempre decimos con las versiones beta lo mejor es instalarlas en equipos que no vayamos a usar como principales por si surge algún problema, también podemos instalar estas nuevas beta en una partición externa pero deberíamos evitar la instalación en equipos que necesitamos para nuestro día a día.