Por lo tanto, si estamos interesados en esta beta debemos suscribirnos al Program de Software Beta de Apple, si aún no lo hemos hecho. Para ello además debe contar con un Apple TV compatible con tvOS 13, es decir el Apple TV de cuarta generación.
Una vez suscritos la descarga se produce de forma inalámbrica si hemos indicado que este Apple TV está suscrito al programa de betas, tal y como sucede con otros dispositivos de Apple suscrito a betas. En esta ocasión la versión de software es la 17J5584a. Se da la circunstancia que es la misma versión que la beta undécima de tvOS 13 que vimos el pasado miércoles. Esto quiere decir que Apple tiene muy «pulida» esta versión de tvOS y que los cambios son mínimos para dotarla con la especificación de Golden Master.
Como siempre, estas versiones están pensadas para que los desarrolladores prueben las aplicaciones en este nuevo sistema y no está pensado para el público general. En cualquier caso, Apple te da la posibilidad, avisando que puede contener errores no detectados que puede perjudicar tu experiencia como cliente en este producto.
Sé el primero en comentar