Ya disponible macOS 12.2 para solucionar los problemas de Safari

macOS Monterrey

Desde hace unas horas, los servidores de Apple han puesto a disposición de todos los usuarios de macOS Monterey la versión 12.2, una actualización e incluye correcciones de seguridad, por lo que no hace falta decir que se recomienda su instalación lo antes posible.

Esta nueva actualización parchea el problema de seguridad relacionado con Safari del que hablamos hace unos días además de un gran número de agujeros menos importantes, pero también suponían un riesgo para la seguridad de los usuarios.

De momento salvo la función Control Universal, no se espera que Apple añada nuevas funciones en las próximas actualizaciones que tiene programas para macOS Monterey.

De momento esta esperada función todavía está previsto que tarde unos cuantos meses, ya que la última información oficial de macOS al respecto apunta a que no será hasta la primavera de este mismo año, cuando esté preparada la función.

La función Control Universal permite utilizar un solo teclado y ratón con múltiples dispositivos Mac y iPad, una función que, sin duda, ayudará a muchas personas a reducir su espacio de trabajo, sobre todo entre aquellos usuarios que no tienen mucho espacio disponible.

Una actualización de Mac que ejecuten versiones más antiguas como Big Sur o Catalina, también encontrarán una nueva actualización pendiente de descargar, una actualización que soluciona el mismo problema con Safari.

Junto a esta nueva actualización para macOS Monterey, los usuarios de iPhone y iPad también tienen a su disposición la versión 15.3, una versión que también soluciona el mismo problema Safari que se reportó hace unos días.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.