Ya disponible para desarrolladores la beta 3 de macOS Monterey 12.1

betas

Apple acaba de lanzar las versiones beta 3 de macOS Monterey 12.1, iOS 15.2 y iPadOS 15.2 para desarrolladores. En estas versiones beta la compañía añade básicamente correcciones de errores, mejoras en la estabilidad y solución de algunos problemas detectados en las versiones beta anteriores.

Las nuevas versiones beta ya se pueden descargar directamente desde la web para desarrolladores y en el caso de las versiones de iOS y iPadOS se pueden descargar mediante OTA desde los propios dispositivos. 

Por ahora los tiempos entre versiones beta son los correctos y parece que vamos por buen ritmo para tener una versión final antes de finalizar este mismo año puede que esperen hasta principios del próximo. Sea como fuere imaginamos que querrán dejar todo en condiciones para el periodo navideño así que no esperamos demasiados cambios en el sistema que comprometa la seguridad o estabilidad del mismo. 

No se añaden cambios más allá de las correcciones de errores que nosotros sepamos, si aparecen novedades en esta versión beta 3 lo publicaremos en la web. Como siempre recomendamos mantenerse alejado de las versiones beta de macOS para desarrolladores y esperar como mucho a las versiones beta públicas que no tardarán en estar disponibles. De todas formas lo mejor en todos los casos o lo más recomendable es no instalar estas versiones beta para evitar posibles problemas o incompatibilidad con alguna App o herramienta que necesitemos en nuestro día a día.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.