Conforme van pasando los meses, desde Cupertino, siguen lanzando nuevas actualizaciones de todos los sistemas operativos que actualmente podemos encontrar en el mercado, tanto en Mac, como en el iPhone, Apple Watch y tvOS. El premio gordo de momento, en cuanto a número de actualizaciones, se lo lleva iOS con casi 10 actualizaciones desde su lanzamiento.
Esto parece que ha obligado a la compañía de Tim Cook a independizar el lanzamiento de las versiones de iOS del resto de sistemas operativos, en especial de macOS, ya que al final, las actualizaciones de iOS están relacionadas tanto con watchOS como con tvOS, aunque en menor medida. Desde ayer, los usuarios de iOS, tvOS y watchOS ya tienen a su disposición una nueve beta.
Desde hacer unas horas, Apple pone a disposición de los desarrolladores una nueva beta de watchOS 6.1.1, la próxima actualización que recibirá el Apple Watch de Apple. Esta versión, al igual que todas las que lanzan desde las oficinas de Apple, únicamente está disponible para los desarrolladores, y de momento seguirá siendo así en un futuro, debido a que no podemos conectarlo mediante un cable a un ordenador para restaurarlo de fábrica en caso de que la beta no funcione correctamente.
En cuanto al Apple TV, la beta que actualmente está disponible en la número 13.3, una beta que se centra en mejorar el rendimiento y la seguridad del dispositivo, y que no tiene previsto añadir ninguna nueva funcionalidad más allá de mejorar las que llegaron con el lanzamiento de tvOS 13, y que fueron muy pocas.
Si eres usuario de las betas de macOS Catalina 10.15.2, en la que nos encontramos actualmente, vamos a tener que esperar probablemente hasta la semana que viene, si tenemos en cuenta que desde Cupertino han lanzado las tres primeras betas con una diferencia de una semana.
Sé el primero en comentar