Ya es posible eliminar el Jailbreak sin tener que restaurar

Hasta ahora, cualquier versión  de jailbreak realidad en un iPhone, iPad o iPod touch requería, para eliminación, restaurar el dispositivo es decir, borrarlo y dejarlo en estado de fábrica e instalar de nuevo el sistema operativo. Ahora, gracias a Cydia Impactor, nada de esto es necesario.

Adiós al jailbreak sin restaurar

Saurik, conocido protagonista del mundo jailbreak, ha lanzado Cydia Impactor, un tweak que permite hacer unjailbreak a tu iPhone, iPad y iPod touch sin necesidad de una restauración.

Si deseas vender o ceder tu dispositivo a otra persona conservando su capacidad para hacer jailbreak, si estás teniendo problemas en su rendimiento y quieres volver a hacer jailbreak desde cero a si simplemente quieres decir adiós al jailbreak en tu dispositivo porque consideras que ya no lo necesitas, Cydia Impactor puede ser la solución. Su funcionamiento es muy sencillo pues requiere una mínima acción por parte del usuario sin embargo, el proceso se puede alargar e incluso fallar.
Cydia Impactor hará que todos los archivos del dispositivo que se hayan modificado pero no destruido tran hacer jailbreak se descarguen otra vez directamente desde Apple. Se trata de una serie de migraciones de archivos cuidadosamente calculada por la que todos los nuevos archivos se mueven a la partición del usuario, y todos los datos del sistema se mueve de nuevo a la partición del sistema.

Cydia Impactor Jailbreak

Si en algún momento Cydia Impactor falla en el proceso de eliminar el jailbreak del dispositivo o el dispositivo se reinicia, podrá repetirse el proceso más tarde. Por último, efectuados todos los cambios en el sistema de archivos, todos los datos del usuario se borran, y el sistema operativo iOS indicará «restablecer todos los contenidos y ajustes».

Según señalan desde iClarified, la idea es que esta «ventana crítica» dura sólo los pocos segundos finales de un proceso que dura varios minutos en función de los datos que tengamos en nuestro dispositivo sobre el que queremos hacer desaparecer el jailbreak.

Cuando el dispositivo se reinicia, se verá como lo hizo la primera vez que se encendió, sin rastro de jailbreak. 

Para volver a hacer jailbreak en tu iPhone, iPad o iPod touch simplemente sigue el proceso.

ADVERTENCIA: Cydia Impactor aún se encuentra en versión beta para iOS 8.3 y iOS 8.4 por lo que no olvides nunca realizar antes una copia de seguridad y poner así a salvo todos tus datos y archivos.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.