En unas horas podremos ver como Apple presenta en sociedad varios dispositivos. Se espera, claro está, el iPhone 14, pero me da a mi que la estrella va a ser el nuevo reloj con el que llevamos especulando varias semanas. Un nuevo Apple Watch destinado a los deportistas más avezados con múltiples funciones y que según las filtraciones de última hora, podría tener un tamaño considerable así como varios botones extras respecto a lo que estamos acostumbrados. En base a eso, se han creado una serie de renders que sinceramente, podrían convertirse en realidad.
El Apple Watch Pro está considerado como un reloj de alta gama de la serie de Apple, destinado a deportistas y personas que necesitan algo más que recibir mensajes o que les de la hora. Métricas de entrenamiento, botones programables, guía por GPS…muchos rumores hemos leído y oído. Estamos a pocas horas de conocer la verdad. De sí sabremos o no, si en primer lugar habrá un Apple Watch Pro (Pocos deben ser los que no lo crean) y de si efectivamente se cumplen las previsiones de nuevo tamaño y nuevas funciones.
Zelbo y Parker Ortolani, han cogido todos los rumores y han creado una serie de renders que han hecho que la comunidad se vuelva un poco loca. Al menos a mi me encantaría que fueran así. El diseño, la estética y en general todo en conjunto parece que rezuma calidad y sobre todo muchas funciones y muchas posibilidades que se abren ante nosotros llevando ese reloj en la muñeca.
Como viene siendo habitual, estos renders han sido compartidos a través de la red social Twitter. Lo conciben con caja de Titanio, a la que se ha hecho referencia anteriormente en los rumores. Si bien los lados son redondos, la gran pantalla de dos pulgadas se representa como plana, nuevamente siguiendo los rumores. La carcasa, también incorpora un nuevo protector de corona para protegerla. También se muestra un segundo botón lateral, que se cree que es un control programable, posiblemente utilizado como acceso directo para funciones específicas seleccionadas por el usuario.
No sólo han pensado en el hardware, también imaginan como serían las nuevas funciones, incluida una aplicación de senderismo, así como una versión de Safari para Apple Watch. Creen que podría haber un modo de bajo consumo vitaminado, que, podría dejar seguir realizando un seguimiento de la actividad y los entrenamientos.
Saldremos de dudas esta tarde. Deseando que se convierta en realidad