Aurum-Edition es una empresa ucraniana de orfebrería que se dedica a comercializar dispositivos electrónicos exclusivos, personalizándolos con sus propias carcasas de super lujo, en oro y brillantes. En su web puedes encontrar varios modelos de iPhones y como no, unidades de Apple Watch «tuneadas» con oro de 24 quilates.
Así que si quieres darte un capricho o hacer un regalo muy especial, puedes pasarte por su web, y pedir uno de estos Apple Watch Aurum-Edition por el módico precio de 6.000 Euros. Quedarás como un señor.
Quienes recuerden la primera versión del Apple Watch recordarán el Apple Watch Edition. Una versión de lujo comercializada por la propia Apple, con una carcasa de oro de 18 quilates para la carcasa principal, que tenía un precio aproximado de 10.000 Euros.
Apple ya no vende el Apple Watch Edition desde hace mucho tiempo. Los consumidores adinerados que quieren una versión premium del reloj de Apple tienen que conformarse con las variantes Hermes. También puedes conseguir un Apple Watch Series 6 Gold, pero eso se refiere al color dorado de la caja de acero inoxidable.
Si realmente quieres un Apple Watch de oro, lo puedes conseguir, pero no directamente de Apple, sino de terceras empresas que se dedican a «tunear» los dispositivos estándar y transformarlos en auténticas joyas al alcance de muy pocos usuarios.
Una de estas empresas es Aurum-Edition. La firma aprovecha su experiencia de diseño y producción de joyas para crear versiones premium de dispositivos y gadgets, así como bolsas y accesorios. Naturalmente, esto incluye el iPhone 12 Pro, y también el Apple Watch Series 6.
El Apple Watch Series 6 Aurum-Edition cuesta 6.000 Euros. Su carcasa es de oro macizo de 24 quilates, grabado a mano por los joyeros de la firma. Se presenta en una caja exclusiva de madera y lleva una correa de piel de cocodrilo.
Solo tiene dos pegas: La carcasa de oro no es compatible con las correas del Apple Watch, sino que solo admite la típica correa de pasador de reloj de pulsera de toda la vida. La otra pega, es que debido al recubrimiento de oro, queda anulada la función del electrocardiograma. Lástima, sólo por eso, ya no me lo compro…