Ya puedes descargar la beta de Dropbox compatible con los M1 de Apple

La nueva beta de Dropbox hace que se parezca más a iCloud

Dropbox ha sido una de las compañías que se ha tomado con más calma adaptar su aplicación de sincronización de archivos para hacerla compatible con los procesadores ARM de Apple.

Tuvo que montarse un buen jaleo en su página web tras la respuesta a una pregunta en su web de soporte acerca de la versión para procesadores ARM para que la empresa anunciara que adelantaba los planes para actualizar su aplicación.

Hace algo menos de una semana, los chicos de Dropbox comenzaron a probar en beta cerrada la aplicación compatible con los procesadores ARM de Apple. De momento, parece que las primeras pruebas han sido todo un éxito y la compañía acaba de anunciar la disponibilidad de esta beta para cualquier usuario.

De esta forma, si eres clientes de Dropbox o utilizas la versión gratuita y además tienes un Mac gestionado por el procesador M1, M1 Max o M1 Pro ya puedes descargar esta primera beta y olvidarte completamente de utilizar el emulador Rosetta 2 para poder sincronizar tu contenido almacenado en esta plataforma.

De esta forma, la aplicación puede aprovechar al máximo todas las prestaciones que ofrecen los procesadores ARM de Apple: más rapidez y menos consumo, prestaciones ideales para cuando se utiliza en dispositivos portátiles y en especial, cuando se trabaja con archivos de gran tamaño.

Como he comentado más arriba, la aplicación oficial de Dropbox sigue sin ser compatible con los procesadores ARM de Apple, ya que de momento, esta está en fase beta. Si quieres descargar esta primera beta abierta de Dropbox par los procesadores ARM puedes hacerlo a través de este enlace.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.