Después de casi un año desde que AirBuddy es compatible con macOS Catalina y los AirPods Pro, tenemos a la vista a la segunda versión del programa. AirBuddy 2 ya se puede precomprar a través de su página oficial y sigue siendo una de las mejores opciones existentes para vincular nuestros auriculares sin cables de Apple con nuestros Mac.
Los AirPods se conectan de manera instantánea con iPhone, iPad y Apple Watch. Sin embargo, en el Mac debemos conectarnos a ellos como si se tratara de cualquier otro dispositivo bluetooth. De esta manera, se pierde cierto atractivo y comodidad en la propuesta inalámbrica de Apple.
AirBuddy desarrollada por Guilherme Rambo, viene a solucionar estos pequeños problemas. Una pequeña app que su creador hizo como un proyecto para sí mismo, y que viendo el éxito que tenía decidió ponerla en manos del público. El precio ha subido desde entonces. Hemos pasado de los 5 euros aproximadamente a un coste actual de 10,43 con IVA incluido.
Los AirPods funcionan con el Mac como con los otros dispositivos de Apple. Al abrir la funda de los auriculares junto al Mac, podremos ver el estado actual de los mismo. Con solo un clic, se conectará instantáneamente y reproducirá el audio de su Mac a través de sus AirPods. Los potentes gestos y la automatización nos permiten conectarnos y cambiar el modo de audición, la entrada del micrófono y el volumen de salida, sin tener que abrir las Preferencias del sistema o el menú de Bluetooth.
Estas son las novedades de la actualización de AirBuddy:
- Muestra el estado de tus AirPods Pro u otros auriculares Apple y Beats cuando estén cerca de tu Mac.
- Conecta y cambia el modo de audición en AirPods Pro con un solo gesto de deslizamiento en el trackpad.
- Muestra el estado y las baterías de todos sus dispositivos Apple y Beats de un vistazo con el menú de la barra de estado, incluidos iPhones, iPads, Apple Watch y otros Mac
- Conectarse rápidamente a AirPods, cambie entre modos de escucha y más usando el menú de la barra de estado o los atajos de teclado
Sé el primero en comentar