Uno de los navegadores que no termina de sorprendernos es Firefox. No es el más rápido, tampoco el que más funciones tiene, pero es uno de los principales navegadores entre los usuarios que utilizan varios navegadores en su Mac, gracias a su versatilidad y buen funcionamiento.
En cualquier caso, desde el pasado día 3 de Mayo muchos usuarios se quejaban de no poder usar las extensiones de Firefox. Esta fecha coincide con la actualización 66.0.4, la cual ha resultado ser la culpable. Existía un error con el certificado que impedía habilitar las extensiones descargadas desde la web. Estas extensiones es una de las opciones favoritas de los usuarios de Firefox.
- Debes acceder a la barra de menús con el navegador abierto.
- Pulsa sobre Firefox.
- Ahora pulsa sobre «Acerca de Firefox»
- Si tienes la opción 66.0.4 tienes localizado el problema.
- Ahora tan solo debes reinstalar las extensiones que inicialmente habían desaparecido.
La configuración de las extensiones no debían haberse perdido, pues se guardan en carpetas locales de nuestro Mac. Por lo tanto, al instalar las extensiones sus configuraciones deberían aparecer de nuevo. Firefox es un longevo navegador multiplataforma de Mozilla, que siempre destaca por el ahorro de recursos en la ejecución de las tareas y la velocidad en la carga de las páginas. Puedes descargarlo en la web de Mozilla en el siguiente enlace.
Sé el primero en comentar