Es posible que a más de uno de vosotros no le guste que Apple lance los productos como lo hizo durante el día de ayer, sin presentación y sin «avisar» de estas novedades, pero en cualquier caso lo que consiguen con esto es tener mucho más tiempo en la keynote siguiente del próximo 25 de marzo.
En realidad Apple suele realizar actualizaciones de los Mac de esta forma bastantes veces y no es una maniobra nueva. Ahora la llegada de los AirPods y de la base de carga AirPower tiene más espacio en la presentación que viene por lo que es seguramente uno de los principales motivos por los que en Apple no han esperado para presentar estos productos.
El rumor de los AirPods 2 se hizo grande las últimas semanas
Después de todo parece que los nuevos AirPods de segunda generación no añadirán tampoco grandes cambios respecto la versión actual, pero es cierto que estos nuevos AirPods añadirán algunas novedades esperadas por los usuarios como el «Oye Siri» la certificación contra el agua, la caja de carga inalámbrica y posiblemente un modelo en color negro, entre otras novedades. La verdad es que llevamos unas semanas en las que hemos visto como pasaban por fin a la producción en masa y esto es un claro indicativo que están cerca de ser lanzados.
Por otro lado tenemos la base de carga AirPower que seguramente Apple pondrá también en el mercado durante la keynote del lunes, este producto llegará con mucho tiempo de retraso desde que se mostró en una keynote pero los problemas de producción y fabricación impidieron su lanzamiento antes. Ahora parece que está todo solucionado y puede ser que sean junto los AirPods de segunda generación los únicos productos de hardware que veamos este lunes que viene.