Estamos ante una muy buena noticia teniendo en cuenta que la aplicación Buy Me a Pie es una de las aplicaciones más usadas en los dispositivos iOS y Android para realizar nuestras listas de la compra. En este caso la aplicación llega a la tienda de aplicaciones de Mac y ya tiene más de 6 millones de usuarios en todo el mundo permitiendo hacer nuevas listas de la compra compartidas para convertir esta tarea mucho más sencilla y eficaz para aquellos que nos complicamos un poco la vida en el supermercado. Con ella en el Mac ahora ya no tenemos excusa para olvidar anotar la compra y olvidarnos de algo cuando vamos a comprar.
Las opciones que tenemos con esta aplicación gratuita en todas las plataformas y que se sincroniza automáticamente entre los dispositivos cuando realizamos cambios de algún tipo son muchas, pero lo mejor de todo es que podemos tener varias listas configuradas con todos aquellos que tengan la aplicación instalada. Para mi es una de las aplicaciones imprescindibles y ahora llega a Mac, por lo que ya está instalada.
- Nos ahorra tiempo: una lista bien planeada, actualizada en tiempo real ahorra minutos cuando estamos comprando
- También ahorramos dinero si la seguimos de forma estricta: cuando sabes qué comprar estás a salvo de hacer compras espontáneas y malgastar tu dinero
- Evita las compras duplicadas si tenemos claro que tenemos ese producto en casa
En mi caso llevo usando la aplicación hace mucho tiempo y el tenerla disponible en el Mac, iPhone, iPad, Apple Watch o cualquier otro dispositivo como por ejemplo su propia Web etc, hace que la compra sea mucho más sencilla, rápida y eficaz en cuanto al dinero que gastamos en la tienda o supermercado. La sincronización automática en segundo plano o las opciones de productos predefinidos en la lista son geniales, sin duda una aplicación que recomiendo.
Sé el primero en comentar