Actualización de la gráficas de los iMac de 2013 y 2014

iMac-retina-5k-estándar-27-0

Si eres dueño de un iMac debes verificar si el modelo que tienes es uno de los que Apple ha incluido como ordenadores que necesitan de una actualización de sus tarjetas gráficas ya que se han reportado fallos a la hora de abrir archivos en formato .jpeg de gran tamaño.

Apple ha publicado en su página de soporte una actualización que soluciona el que tu iMac se quede congelado cuando te encuentres en esta situación. Se recomienda instalar la actualización aunque no hayas vivido estos episodios de mal funcionamiento del equipo.

Los modelos de iMac que deben pasar por este proceso de instalación son los iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina (5K) que se lanzaron a finales de 2014, los iMac de 27 pulgadas de finales de 2013 y los iMac de 21,5 de finales de 2013.

Antes de proceder a la instalación de la actualización te aconsejamos echar un vistazo a la documentación que los de Cupertino también han publicado al respecto. A la misma vas a poder acceder a través del siguiente link. Vas a poder leer en qué consiste el proceso que muchos usuarios están experimentando cuando abren imágenes en formato .jpeg de gran tamaño. Sus máquinas dejan de responder a cualquier acción, posteriormente se muestra una pantalla negra y luego se informa mediante un mensaje que el ordenador se va a reiniciar por un problema. 

Nuevos-iMac

Si tienes uno de estos modelos de iMac, no lo dudes e instala esta pequeña actualización. Recuerda que estas actualizaciones son producto de miles de quejas que llegan a Apple a través de su página de soporte.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   bitcero dijo

    Hola, he leído el post y quisiera preguntarte, o mejor dicho tengo la duda de mi iMac:
    Soy un «swicher» (vengo de Linux y el no tan querido Windows) tengo un iMac de principios de 2014 en la cual lleva la tarjeta integrada (la intel) en el procesador, me parece que es la Intel Irish Pro y es ahí donde tengo la duda, si debo o no instalar el «parche». Nunca he visto el fallo que comentas, pero no me gustaría que me sucediese esto y más adelante tuviese quebraderos de cabeza a ver como resuelvo la situación.

    Un saludo