Apple dejará de ofrecer bolsas de la suerte en Japón

Cada país tiene una tradición y Apple procura adaptarse a ellas en la medida de lo posible. Todos los años Apple ofrece una serie de bolsas de la suerte llamadas Fukubukuro o Lucky bags, que tiene un precio de 300 dólares en las que los usuarios que las compren nunca pierden dinero, ya que en su interior siempre encuentran artículos de un valor igual o superior al de la bolsa. Nunca se sabe que hay en las bolsas, pero lógicamente siempre compensa el gasto siempre y cuando dispongas de la mayoría de productos de la compañía, ya que podemos encontrar altavoces, fundas para iPhone, iPad o MacBook, accesorios, cargadores o incluso algún que otro MacBook Air o iPad como ha sucedido años atrás.

El usuario que en anteriores años haya encontrado un Macbook Air en estas Lucky Bags es de los que más se ha beneficiado de esta tradición japonesa, que Apple acaba de ponerle fin, no sabemos si el motivo es la rentabilidad o por cualquier otro motivo que desconocemos, pero según podemos leer en la página web de Apple en Japón, Apple lanzará un gran número de ofertas en sus dispostivos, ofertas que seguramente se aplicarán a los dispositivos más veteranos que la compañía sigue vendiendo en el país, por lo que nadie debe esperar poder conseguir el nuevo iPhone 7 o el nuevo MacBook Pro a precios irresistibles.

Las rebajas comenzarán el día 2 de enero y parece que será similar al Black Friday, donde la compañía además de las rebajas, ofrecerá tarjetas de regalo de iTunes de hasta 150 dólares a los usuarios que adquieran a alguno de los nuevos dispositivos que la compañía ha puesto en el mercado a lo largo del año 2016.  De momento estas bolsas de la suerte únicamente han estado disponibles en Japón, debido a su tradición, pero hubiera estado bien poder tener la oportunidad algún año de poder adquirir una de estas bolsas para ver si teníamos suerte y en su interior nos encontrábamos algún que otro accesorio interesante para nuestro Mac, o un MacBook Air sin ir más lejos.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.