El futuro de la protección para los Macbook ha llegado de la mano de Incase

funda-sleeve-macbook

En un afán por encontrar la mejor protección para los portátiles más finos y ligeros de Apple, los MacBook de 12 pulgadas nos hemos topado con lo nuevo de la empresa Incase. Esta empresa siempre se ha caracterizado por unos productos de calidad extrema y acabados exquisitos y así sigue siendo. 

Más aún cuando los diseños van evolucionando hasta tal punto que vemos cómo el futuro está llegando al mundo de las fundas de protección para portátiles. Este es el caso de las nuevas fundas de Incase, más concretamente la serie MacBook Sleeves.

Muchos son los usuarios, entre los que me incluyo, los que no se conforman con tener un maletín de transporte donde llevar el portátil y es que a veces las propias cremalleras que posee el maletín podrían ser capaces de estropear la bella superficie de aluminio del MacBook. 

funda-sleeve-macbook-apertura

Por ello se hace necesario que dentro del maletín que seleccionemos tengamos una funda tipo sleeve, es decir, una segunda piel para el portátil. Las hay del tipo «rígida» que se enganchan al aluminio del MacBook tanto en la pantalla como en el cuerpo del portátil o las sleeves, que son unas fundas que muchas veces son fabricadas en neopreno y carecen de cualquier pieza metálica. 

funda-sleeve-macbook-lateral

La de tipo rígido no las aconsejo porque además de ser muy difícil colocar en el portátil más difícil es intentar quitarlas posteriormente ya que podríamos romper o doblar la delgada pantalla del MacBook de 12 pulgadas. Además, este tipo de fundas aumenta el grosor y preso del portátil, por lo que perderíamos la sensación de total ligereza que este equipo nos ofrece. 

Es por ello que cuando hemos visto la apuesta TENSAERLITE de Incase para solucionar esta situación nos hemos llevado las manos a la cabeza y hemos pensado:

¡Menos mal que hay alguien que se ha dado cuenta de que las piezas metálicas de las cremalleras pueden mellar los bordes del MacBook de aluminio!

Tal y como podemos ver en las imágenes que te adjuntamos esta funda es una especie de cajita, muy fina en la que se introduce el MacBook. Posee un juego con la forma perfecta del ordenador en su interior. Ahora bien, la novedad viene en la zona por donde se introduce, en la cual se ha eliminado la cremallera y se ha cambiado por una tapa flexible imantada para cerrarla.

Su precio es de unos 69 dólares y podemos ver todos los modelos que Incase ha preparado en su propia web.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.