La aplicación de productividad Alfred celebra su 7º aniversario y lo celebra con la apertura de una tienda

Alfred es una de las principales aplicaciones de productividad disponibles para nuestro Mac. Esta semana celebra su séptimo aniversario desde la primera beta publicada. Si tienes la aplicación instalada o la has tenido en algún momento, probablemente habrás recibido un correo electrónico informándote de su aniversario. Los desarrolladores han aprovechado la celebración para inaugurar una tienda de artículos de ropa y complementos con el carismático logo del bombín y la lupa. La tienda se encuentra alojada en Redbubble y podemos encontrar desde camisetas y sudadedas, hasta cogines y tazas pasando por fundas y vinilos para móviles y portátiles o libretas.

Pero los desarrolladores de la aplicación, además del merchandising, este año nos traerán más novedades en la aplicación. Según sus propias palabras, durante el año veremos evolucionar la aplicación que se encuentra en la versión 3.3.1

Constantemente estamos agregando nuevas características y haciendo mejoras a Alfred. Tenemos algunas cosas increíbles pensadas para Alfred este año, que no querrás perderse!

Desde la aplicación nos animan a seguirlos en Facebook y Twitter para estar al día de las novedades.

Una de las principales virtudes de Alfred es la enorme capacidad de personalización. La aplicación es gratuita de inicio y trae funciones más que suficientes si no necesitas una productividad extrema. Empezó siendo una versión vitaminada de Spotlight, principalmente para el lanzamiento de aplicaciones, pero con el tiempo al igual que Spotlight, gana nuevas funciones.

A día de hoy, cuando le decimos a Alfred que busque un término, rápidamente revisa en los archivos de Finder, en webs. Pero también es capaz de realizar un cálculo o encontrar el significado de un término.

Pero dos ventajas tiene esta aplicación frente a la opción nativa de Apple. En primer lugar es mucho más rápida tanto en abrirse como en entregarnos los resultados, podemos decir que es inmediato. En segundo lugar, acceder a un resultado es tan fácil como pulsar el atajo que se encuentra a la derecha del resultado y este siempre es por orden correlativo: Comando + número. Por lo tanto, en segundos tenemos la información que precisamos.

Por último, el gran valor añadido de la aplicación son los complementos, conocidos como Powerpack. En este caso, si que tendremos que pasar por caja, adquiriendo las licencias. En este caso, las búsquedas se multiplican, al poder acceder desde Alfred a historiales, datos de 1password iTunes o ciertos comandos del sistema.

Alfred se puede adquirir en la Mac App Store, pulsando abajo, podrás acceder para su descarga.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.