Nueva actualización de Remote Desktop Client 3.9.0

En este caso no cambia la numeración de la versión ya que se trata de una actualización de seguridad y simplemente añade esta mejora. Nos extraña que Apple no le cambie la nomenclatura para diferenciarla de la anterior versión, pero en este caso no lo hace y a pesar que es una nueva actualización tres semanas después de lanzar esta versión con varias mejoras, la compañía no modifica el distintivo de la versión.

Las notas de esta nueva versión son claras: se recomienda actualizar a todos los clientes de Apple Remote Desktop, ya que soluciona varios problemas relacionados con la fiabilidad, utilización y compatibilidad general de la aplicación.

Lo que si es cierto es que la actualización está disponible desde ayer mismo y si eres de los usuarios que no actualizó, ya puedes hacerlo directamente accediendo desde la Mac App Store en la pestaña de Actualizaciones. Es una actualización de seguridad y por lo tanto se recomienda la instalación para todos los usuarios. Esta herramienta nos permite tener el control de nuestra máquina de forma remota y ofrece un montón de opciones en si misma, se trata de algo más que ver el escritorio de nuestro Mac desde fuera de la oficina en remoto. 

La nueva versión lanzada por Apple añade simplemente este cambio en la seguridad de la misma y es por ello recomendamos la instalación cuanto antes si no tenemos activada la descarga automática en nuestro Mac.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.