La serie del príncipe Harry en Apple TV+: «The Me You can´t see» se estrena el 21 de mayo

El docuemntal de Apple TV+ sobre la salud mental se estrena el 21 de mayo

La serie documental de Apple TV+ de Oprah Winfrey y el Príncipe Harry ha recibido el título: «The Me You Can’t See» y se estrenará en el servicio de streaming de Apple el próximo 21 de mayo. Anunciada en 2019 a través de Instagram y pospuesta debido a la pandemia, por fin parece que vislumbramos su estreno en breve. Como podemos ver en el cartel promocional, contará con estrellas rutilantes en un tema muy necesario, sobre todo en estos tiempos.

La serie documental se planeó antes de la pandemia generada por el Coronavirus y debido a él se ha tenido que posponer hasta el próximo 21 de mayo. Fecha ya definitiva para el estreno del documental en donde el mediático príncipe Harry es productor junto a la famosa y midas Oprah Winfrey. Un tema que siempre es controvertido pero muy necesario y desde que se ha iniciado la pandemia podemos decir que más presente que nunca. Los confinamientos y el poco contacto social han hecho mella en muchas personas.

Apple confirmó el título de la serie ayer lunes. «The Me You Can’t See». El yo que no puedes ver. Un título muy acertado porque de verdad la mente, la personalidad y los sentimientos de una persona es una de los atributos más privados de un ser humano. Capaces de lo mejor pero también de lo peor. De encumbrar a una persona en el éxito pero también de arrastrarla a los infiernos. La base de este documental trata de como los conductores del mismo, Harry y Oprah generan conversaciones sobre salud mental y bienestar emocional, incluyendo sus propias aventuras.

El documental cuenta con una variedad de invitados de alto perfil para hablar sobre problemas de salud mental, incluyendo a Lady Gaga, Glenn Close, DeMar Rozan de los San Antonio Spurs, Langston Galloway de Phoenix Suns, la boxeadora olímpica Virginia «Ginny» Fuchs, el chef Rashad Armstead y el defensor de la salud mental Zak Williams.

La producción contó con la colaboración de 14 expertos y organizaciones acreditadas y respetadas en todo el mundo. Incluyendo a la cirujana general de California y fundadora del Centro para el Bienestar Juvenil, la Dra. Nadine Burke Harris, cofundadora de Sangath y profesora de Salud Global en la Escuela de Medicina de Harvard Dr. Vikram Patel, y el Dr. Bruce Perry, miembro senior de childtrauma Academy.

«Ahora más que nunca, hay una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad«, dijo Oprah Winfrey. «Nuestra serie tiene como objetivo desencadenar esa conversación global.»


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.