Varios modelos del Apple Watch Series 7 marcan fechas de envío para el 10-16 de noviembre

Apple Watch Series 7 envíos

Es verdad que la cantidad de modelos disponibles de Apple Watch Series 7 hace que no tengamos demasiados retrasos en los envíos de momento, pero algunos de ellos sí están mostrando señales de escasez con fechas previstas de envío para la segunda semana del mes que viene.

Los modelos que muestran envíos entre el 10 y el 16 de noviembre son pocos pero existen. En este caso lo que nos parece más claro es que todos los modelos a los que se les añade una correa distinta o los modelos más exclusivos de titanio por ejemplo, son los que más retrasos tienen.

El escaso stock tampoco ayuda a los envíos

Al inicio de las ventas todos los modelos indicaban fechas de entrega para la semana que viene, los afortunados compradores iniciales seguro que reciben su reloj el viernes que viene. Por otro lado muchos de los que tenían intención de comprar este reloj ahora mismo se encontraban con los envíos más lejanos.

Como se puede ver en la captura superior de este artículo el Apple Watch Series 7 con ese acabado y esa correa muestra fechas de envío para la segunda semana de noviembre. Algo que parece será complicado de mejorar más bien todo lo contrario, y se espera que los envíos sigan acumulando retraso a medida que pasen las horas. En cualquier caso ya se dijo que el stock de estos relojes sería escaso y se está demostrando con las primeras reservas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.