13 millones de iPhone 6s vendidos, el rosa es el más querido

Me acuerdo cuando el iPhone sólo se vendía en un color. Era lo que había, y gustó mucho. Con el paso del tiempo los colores de los terminales se han actualizado y ahora en el mercado existen hasta cuatro para el nuevo iPhone 6s. Pues bien amigos parece que los compradores de Apple ven la vida de color rosa.

Oro rosa, la nueva sensación del iPhone 6s

En la primera oleada de ventas del nuevo iPhone 6s se han registrado muy buenas sensaciones de ventas aunque algunos hayan querido sabotear las mismas. Hasta el momento parece que el terminal que más sensación produce es el de color rosa.

En un comunicado de CEO de Apple, Tim Cook manifiesta que «Las ventas del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus han sido fenomenales, han superado las ventas de cualquier otro primer fin de semana en la historia de Apple».

record de ventas

Apple ha vendido 13 millones de unidades del nuevo iPhone 6s el primer fin de semana y hasta el momento el más vendido es el de color rosa. En el plazo de preventa el iPhone 6s de color rosa ha alcanzado él solito hasta el 40 % de las ventas.

El más beneficiado por esta nueva sensación es la compañía Foxconn que es el quien provee a Apple de las carcasas de ese color rosa que tanto gustan. Esperemos que ésto no suponga retrasos en los envíos de los terminales debido a la fuerte demanda por este color.

foxconn

Supongo que el color rosa es el que ha causado más sensación porque es la novedad; pasó algo similar con el iPhone 5s de color oro. Hay que tener en cuenta que iPhone se ha convertido en sinónimo de exclusividad y si además lanzan un terminal nuevo con un color nuevo, la gente se lanzará a él para distinguirse de los demás. Tener entre las manos el nuevo iPhone con el nuevo color lo hace aún más exclusivo.

Sin embargo el hecho de que todo el mundo elija el color rosa, causa el efecto contrario, y será más exclusivo tener el nuevo iPhone 6s en gris espacial porque casi nadie lo tendrá en ese color, y que queréis que os diga, me parece más bonito y menos «cantoso».

FUENTE | ABC


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Ivan dijo

    Yo tengo el Ipone 6ss plus gris espacial de 64gb y asta aora fenomenal lo recomiendo 100%100

  2.   Jsg dijo

    Yo estoy dudando entre el 6s y el 6s plus, me echa un poco para atrás el tamaño, no sé si me acostumbraré, me da miedo arrepentirme con lo que cuesta…alguien que lo tenga que me de su opinión