2000 plantillas para crear cualquier tipo de documento por tan solo 1 euro

A la hora de crear documentos, sobre todo si es para nuestro trabajo, lo más probable es que hagamos uso de  una serie de plantillas establecidas en las que únicamente tenemos que modificar siempre los mismos datos. Pero si lo nuestro no es la imaginación y regularmente nos vemos obligados a crear documentos de la nada, la mejor solución son las plantillas.

Tanto dentro como fuera de la Mac App Store, tenemos a nuestra disposición una serie de plantillas con las que podemos crear de la nada, cualquier tipo de documento, ya sea a través de Pages, Word, Keynote, PowerPoint, Slides de Google… Hoy hablamos de Infographics Prime, un paquete de más de 2000 plantillas disponible por tiempo limitado por tan solo 1,09 euros.

Infographics Prime pone a nuestra disposición plantillas para crear cualquier tipo de documento para cualquier aplicación entre las que encontramo: Apple Pages, Apple Keynote, Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, Google Slides, Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, convirtiéndose así en el paquete de plantillas más versátil que tenemos a nuestra disposición.

Todas las plantillas que pone a nuestra disposición esta aplicación son editables, por lo que podemos modificarlas y adaptarlas a nuestras necesidades, para que podamos crear documentos con una estética muy cuidada sin tener que invertir un gran número de horas en su diseño para que al final nunca nos acabe de gustar del todo.

Infographics Prime está disponible en oferta por tiempo limitado, desde hoy y hasta el próximo 26 de noviembre, por tan solo 1,09 euros, lo que representa un descuento del 90% sobre su precio habitual, que es de 22,99 euros. Si en más de una ocasión te las ves y te las deseas para poder crear documentos en tu trabajo, la inversión de tan solo 1 euros la rentabilizar rápidamente, ya que te permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   juan dijo

    Hola, lamento informarte que la información entregada con respecto a la promoción de esta aplicación no es del 100% verdadera.

    efectivamente puedes descargar una cantidad gigantesca de plantillas, pero un numero ínfimo es compatible con Office, en su mayoría por no decir en su totalidad, solo son compatibles con Keynote.

    Para terminar, la apps es buena, pero demasiado básica, aunque por la promoción esta bien. (en realidad el valor promoción es su valor real, ya que no es realmente util).

    Hay que considerar que un gran numero de usuarios utiliza Office.

  2.   fernando dijo

    Juan muchas Gracias por la «consideración»