Sudio Klar, auriculares con cancelación de ruido y buen sonido

Sudio Klar detalle

En esta ocasión tenemos la oportunidad de probar unos auriculares de la firma Sudio, concretamente el modelo en color negro de los Klar. Estos auriculares tienen una relación calidad precio excepcional y es que esta firma trabaja con materiales de alta calidad en sus productos.

El modelo Klar tiene unos acabados en metal para la parte de los laterales que en su color blanco tienen acabados en dorado, los negros son totalmente negros a excepción de la chapa en la parte interior de la diadema que es dorada, pero no se ve cuando los usas. La calidad y sobretodo comodidad durante horas de uso para estos auriculares de diadema de Sudio compensan cada euro que cuestan. 

Que se añade en la caja de estos Klar

Sudio Klar contenido

La caja de estos Klar añade todo lo necesario para su funcionamiento nada más sacarlos de la caja y además como extra podemos decir que añaden el cable jack de 3,5 mm que nos servirá para conectarlos directamente a cualquier Mac. El resto de contenido pues es el libro de instrucciones del producto, un cable USB A a miniUSB para cargar, el certificado de garantía y una tarjeta a modo de guía rápida. Además puedes alargar la garantía hasta los 18 meses accediendo a un enlace.

El packaging de Sudio suele ser bastante espectacular y cuidado, en el momento de abrir la caja nos damos cuenta que estamos ante un producto de calidad que no es una copia barata de unos auriculares, tienen su propio diseño y este está cuidado al detalle para ofrecer una experiencia completa al usuario. Toda la gama de auriculares de Sudio que han pasado por nuestras manos nos han dado muy buena impresión en cuanto al packaging y al uso.

Cancelación de ruido en estos Klar

Sudio garantía

Un punto a tener en cuenta. En el catálogo de productos de la firma existen varios modelos algo más económicos a estos Klar, pero no tienen cancelación de ruido y estos sí. Puede ser que muchos usuarios no necesiten esta cancelación de ruido para su día a día, si bien es cierto que cuando te acostumbras a ello no puedes usar otro tipo de auriculares.

Lo mejor de estos Sudio es que al ser de diadema ya cancelan algo el ruido externo y si le sumamos la propia opción de activar o desactivar esta cancelación de ruido pues mejor. Simplemente pulsando un botón que se encuentra en el lateral se activa y realmente se nota cuando estamos escuchando nuestra música o cualquier otra cosa con ruido fuera. Tenemos que ser prudentes si los usamos en la calle ya que el ruido desaparece casi por completo, así que cuidado con ello en exteriores.

Por otro lado en la oficina muchas veces los uso para concentrarme en algo sin escuchar música, es decir, si hay ruido en casa u oficina puedes pulsar el boton ANC (Activate Noise Cancelling) y verás como el ruido deja de ser un problema. A ver, existen auriculares que pueden «tapar» mejor el ruido externo, pero seguro que no están en este rango de precios. Para activar esta función basta con pulsar el botón de la parte inferior y se encenderá el LED en color verde, para desactivar basta con volver a pulsar.

Calidad de sonido

Sudio Klar

No hay prácticamente nada negativo que podamos decir sobre estos auriculares de Sudio, puede que los graves algo distorsionados a volúmenes elevados pero poco más. La calidad de audio de estos Klar es realmente buena y su potencia es suficiente para no necesitar estar al tope de volumen cuando escuchamos nuestra música favorita.

Son realmente cómodos y las almohadillas se adaptan a cualquier tipo de oreja. Podemos decir que la fuerza que hace la diadema es la justa, pero siempre podemos apretar o abrir un poco con las manos para adaptarlos un poco más. Tenemos la opción de activar Siri mediante la pulsación de dos botones el del medio y el de subir volumen le dan otra opción más al usuario.

Descuento del 15% para lectores de soy de Mac

Sudio Klar

Son unos cuantos años probando productos de esta firma y por ello la compañía quiere regalar a nuestros lectores un descuento del 15% sobre el precio habitual para aquellos que quieran hacerse con uno de estos espectaculares auriculares Sudio Klar. Para acceder al descuento simplemente tienes que colocar el código SDM2020 al final de tu compra. Esta es una firma reconocida que ofrece productos de alta calidad y con este tipo de descuentos puede resultar muy interesante si estás pensando en comprar unos auriculares inalámbricos para disfrutar de tu música, podcasts, etc, en tu Mac, iPhone o iPad.

Además ahora mismo al comprar los Sudio Klar te puedes llevar una bolsa para transportarlos de tela totalmente gratis, esta bolsa está valorada en 19 euros. El conjunto de bolsa Tote Bag 2020 y los Sudio Klar con el código de promoción tienen un precio final de poco más de 75 euros.

Opinión del editor

Sudio Klar
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
89
  • 100%

  • Sudio Klar
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
  • Autonomía
    Editor: 95%
  • Calidad Sonido
    Editor: 95%
  • Calidad-Precio
    Editor: 95%

Pros

  • Cancelación de ruido
  • Batería realmente duradera
  • Calidad de sonido
  • Diseño y materiales

Contras

  • Botones físicos poco intuitivos


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Javier Granados dijo

    ¡Pedidos! Muchas gracias por el cupón ☺️

    Deseando que me lleguen y probarlos.

    1.    Jordi Giménez dijo

      Que los disfrutes Javier, la verdad es que están muy bien dentro de estos rangos de precio

      ¡Un saludo!